Buenos resultados para Google

Los resultados de Google son buenos sin peros ni matices en el after se le premia con una rentabilidad superior al 6.6% por lo tanto hoy abrirá con un buen gap alcista.

La matriz de Google, Alphabet Inc., registró ganancias récord por segundo trimestre consecutivo durante la pandemia, lo que provocó que las acciones subieran un 8% a un máximo de 52 semanas en las operaciones fuera del horario laboral del martes.

El gigante de los motores de búsqueda GOOGL, + 1,38% GOOG, + 1,38% reportó ingresos netos de $ 15,23 mil millones, o $ 22,30 por acción, en comparación con los ingresos netos de $ 10,67 mil millones, o $ 15,35 por acción, en el trimestre del año anterior. La compañía reportó $ 11,25 mil millones en ingresos netos el último trimestre .

Los ingresos después de eliminar los costos de adquisición de tráfico mejoraron a $ 46,43 mil millones de $ 46,08 mil millones en el período del año anterior.

Los analistas encuestados por FactSet habían estimado ingresos netos de $ 10,92 mil millones, o $ 15,77 por acción, sobre ingresos ex-TAC ​​de $ 43,85 mil millones.

MARKETWATCH

after-google-3-febrero% - Buenos resultados para Google

La acción va a seguir en subida libre y subiendo va a romper triangulación ascendente al alza que no hay que confundir con cuña alcista de implicación bajista, no obstante , si es más que posible que la haga más adelante al confirmarse una divergencia bajista, la próxima vez que el MACD llegue a su cota máximo será para tomar beneficios, y entonces si habrá que tener en cuenta un futura figura de cuña alcista+divergencia bajista. Quiero decir que no está hecha que está por hacer vamos.

Para nosotros a partir de 2000 dólares la acción le empezará a costar seguir rio arriba como los salmones.

google-3-agosto-2021% - Buenos resultados para Google

 

PUBLICIDAD (google adsense)