Humor salmón 3 de febrero

Las prioridades de Sanchez pasan primero por las del PSOE y luego todo lo demás es negociable, postergable, delegable  o pactable. Cada vez que lo veo en TV parece de aquellos  NO-DOs donde se nos informaba a los españoles que el Generalisimo visitaba una fábrica, inauguraba un pantano o pasaba por un colegio y ya luego los medios ponían la literatura de rigor del régimen.

La última vez que lo vi fue en un nuevo trayecto del AVE que se le grabó con Abalos y Presidente de la C.A. de Valencia encima en campaña electoral que por cierto es ilegal hacerlo por simple ética política y no aprovechar la ventaja de ocupar el gobierno central en favor propio , es que lo pone la Ley Electoral, pero claro la excusa parece ser que fue  para Valencia no para Cataluña.

Trabajar él no, no le hace falta,  tiene asesores para todo que le pagamos todos para que el hombre parezca siempre un figurín que nos manda mensajes positivos de calma, relax , paracetamol y mucha agua, que todo va a salir bien porque está todo controlado por el gran ejecutivo español, luego que las gráficas digan otra cosa .. pues nada ataques de las derechas, los fachas  que no saben otra cosa que  atentar  contra la democracia.

Ahora para nuestro gobierno lo urgente e importante es la “operación Illa” , la pandemia queda en manos de los expertos Mortadelo y Filemón, por Dios perdonen en que estaría yo pensando, en Dña. Carolina Darias   y el Dr. Simón quise decir, disculpen el lapsus mental.

A la primera le hacen preguntas y responde lo que dijo pero  en forma  pasiva y al segundo como le pregunten por una proyección de la pandemia en la sala siempre hay un run-run que el pobre solo sabe decir lo que le dice Sánchez “tu di que la curva está a punto de aplanarse, que estamos viendo los máximos, o que pase lo que pase en el mundo  en España será poca cosa, residual , despreciable vaya …”.

Sinceramente a sevidor señores que su Gobierno le engañe no le importa ya, lo han hecho todos los Gobiernos centrales, regionales y locales, lo que me fastidia es que crean que soy un estúpido. Y por eso señores; rajo en este artículo diario, para en clave de humor reírme de ellos y que sepan que solo engañan a quienes les votan. Como voto en blanco pues me seguirán engañando como  siempre pero al menos como le digo con mi voto que no me representan les dejo claro que no soy un idiota.




PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. hola. pues creo que va en consonancia engañarnos por que nos creen estúpidos. y, es lo que estamos demostrando por qué quién no nos ha engañado y seguimos votando y, no en blanco mayoritariamente. y, un ejemplo. ya salió lo del ave de Teruel que le adelantaba el tractor. pues, en el tramo que ha inaugurado de alicante murcia, cada 20km hay una estación. y, no sólo el problema es del psoe sino que todos los partidos querían una parada de ave en su pueblo. por eso digo que el votar en balnco a ellos les da igual porque seguirán en cargos del partido y subvencionados por los 6 meses que trabajamos para ellos. gracias

    • No lo dudo pero con un voto en blanco masivo es lo más indigno que se le puede hacer al sistema político de un país … te imaginas en las próximas elecciones que se vote en blanco por ejemplo en Rusia y que el voto a Putin sea una inmensa minoría ??? a qué Rusia representaría Putin?? volvería a ser Presidente o lo que quiera .. pero de quien .. de cuantos … así no se puede gobernar y ellos lo saben … lo único que los echa es el voto en blanco … votar a VOX o a Podemos en represalia a los dos grandes .. el castigo nos acabará cayendo encima a todos.

Los comentarios están cerrados.