Vamos a tener que comprar la Sputnik V rusa

Gran decepción con Astrazeneca  porque su eficacia es bastante mediocre con respecto a las que ya está en circulación sanitaria, la rusa supera el 90% y la Astrazeneca-Oxford no llega al 70%, ahora a ver cómo hacemos para comprar dosis de la rusa si Astrazeneca no devuelve dinero o no tiene porque hacerlo claro, porque me temo que ni habiendo fracasado la Fase III tendríamos nada que reclamar dado que ha sido declarada apta para su inoculación masiva a la población.

No se vosotros pero si me llaman para vacunarme y es este compuesto el que van a inocular desde luego cedo la vez , hasta que me llamen para inocularme otra que al menos tenga el 90% o más de efectividad. Es que veinte puntos porcentuales son muchos. Y si me dicen que si quiero otra la tengo que pagar pues la pago.

Vamos a ver qué pasa con esto a nivel mercantil entre la UE y el Laboratorio en España se está planteando ya ir a por la rusa y esta no estaba en el presupuesto. Y la población al igual que servidor se va a mosquear y mucho que le pongan una vacuna con un 20% menos de efectividad que otra, en temas de salud es brutal tal diferencia.

Ya fue un palo el de Alemania al no recomendar la vacuna de Astrazeneca a mayores de 65 años y ahora  con este margen de efectividad tan bajo, ojo, puedo estar equivocado y el 67% de efectividad es que la pierde de más del 90% hasta el 67% a partir de 65 años, entonces la cosa cambia para adultos de mediana edad porque estaría en igualdad de condiciones que las existentes. Es un embrollo entender esto y los que aún no somos mayores tenemos la obligación de saber qué nos van a poner en el cuerpo, la vacuna no es obligatoria pero la que nos pongan tampoco. Estoy a favor de las vacunas pero no de cualquier vacuna. El Estado va a tener que plantearse cobrar la vacuna a quien no quiera la de Astrazeneca porque si no será la administración pública la que se coma el marrón.

La vacuna de AstraZeneca muestra por primera vez que reduce la transmisión del virus en un 67%
Además muestra una eficacia mayor con dosis más espaciadas
La compañía británica prepara una versión de segunda generación para otoño (CINCODIAS)

La acción dibuja feo un litigio con la UE y la mandan a zona próxima de mínimos de marzo del año pasado.

ASTRAZENECA-3-FEBRERO-2021% - Vamos a tener que comprar la Sputnik V rusa

 

PUBLICIDAD (google adsense)