Explicando el Yuan digital entenderemos como los bancos centrales querrán la suya

divisas-digitales% - Explicando el Yuan digital entenderemos como los bancos centrales querrán la suyaExplicación amena y para todos los públicos  que vale mucho la pena al explicar como funciona ya el Yuan chino que traerá consigo próximamente las otras divisas digitales de rigor, el dolar digital, el euro digital, la libra digital, el yen digital … veréis que la principal diferencia con las criptodivisas es que la divisas digitales son centralizadas, es decir el estado lo controla todo como la divisa oficial y ustedes se preguntarán ¿y entonces para que se inventan estas divisas entonces? .. vean vean el vídeo .. y se darán cuenta que las divisas digitales al ser de los bancos centrales y los estados los únicos digamos mineros que pueden tener, todas nuestras operaciones en un futuro no muy lejano estarán controladas por él, aparte de liquidar al dinero físico quedaremos fiscalizados automáticamente porque cada movimiento que hagamos será transparente, es decir a golpe de click sabrán cuanto hemos ingresado de donde y como lo hemos gastado y en donde.

Por lo tanto en el futuro solo habrán dos dineros, uno centralizado real  y otro sin centralizar que son las criptodivisas virtual, pero cuidado no por estar sin centralizar estará fuera de su control, los fiscos mundiales exigirán a todos los operadores en criptos volcados de operaciones de los residentes en un país, y claro será otra fuente de ingresos para los estados un porcentaje de las plusvalías que se obtengan.

No va a hacer falta ni declaraciones de la renta, sobrarían, recibiríamos una notificación al móvil donde nos dirán cuanto debemos pagar o mejor dicho un cargo directo si nos sale positiva y un abono directo si nos sale negativa. Y pobre de nosotros si se enteran que hemos hecho alguna cosa fuera de su control, cuando no haya dinero físico solo se podrá pagar en divisa digital que equivaldrá claro a la divisa oficial o en criptos, pero para que las criptos sean instrumento de pago va a pasar mucho más tiempo, pueden ser producto de inversión y/o especulación, pero hacer transacciones en criptos solo serán útiles para quienes todos sabemos.




PUBLICIDAD (google adsense)