Grandes empresas que nadie tiene en cartera: S&P GLOBAL

S&P Global Inc. (antes de abril de 2016 McGraw Hill Financial, Inc. , y antes de 2013 McGraw – Hill Companies ) es una corporación estadounidense que cotiza en bolsa con sede en Manhattan , Ciudad de Nueva York . Sus principales áreas de negocio son la información financiera y el análisis. Es la empresa matriz de S&P Global Ratings , S&P Global Market Intelligence y S&P Global Platts , CRISIL , y es el propietario mayoritario de la empresa conjunta S&P Dow Jones Indices . “S&P” es una abreviatura de “Standard and Poor’s”.  Más información Wikipedia

VER LISTADO 

Es muy simpático estos gestores que tienen siempre la palabra “value” en la boca para todo lo referente a bolsa y luego se les mira sus carteras y son un verdadero desastre y lo peor es que de lo que realmente es “value-value” “nothing of nothing” , ejemplo esta del artículo … vean su comportamiento desde los años ochenta y comparada además con SP500 y NASDAQ. Ahora poneos a buscar cuantos fondos basados en el investing value la tienen en cartera, y mirad que era difícil localizarla para expertos en valoración de empresas.

Y lo más terrible es que luego nos pillan a los técnicos y chartistas por banda y nos humillan dejándonos como piltrafillas, robaperas y vendehumos que siempre perecemos ante la volatilidad, que lo digan de los day-traders pues bueno todos sabemos que son muchos los llamados y pocos los elegidos. Pero en el mercado habemos buena gente que con criterio, método y mucho trabajo con el pico y pala siempre trabajamos el mercado obteniendo en un año rentabilidades que ellos obtendrán en un lustro o una década si el mercado ha ido al alza porque si no va al alza no ganan ni para cubrirle lo que le han pulido al cliente en comisiones y mucho menos el IPC.

Ya lo decían los viejos que cuando vayas a rajar mier… de alguien asegúrate de tener el cul.. limpio. Y como este tipo de empresas de miles por cientos que ningún gestor tiene en carteras abiertas desde hace más de una década un buen puñado.

GLOBAL-SP-4-FEBRERO-2021% - Grandes empresas que nadie tiene en cartera: S&P GLOBAL

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)