Seguimiento técnico a Carnival y a Royal Caribbean

Estas líneas de crucero deben tener la misma categoría que cadenas hoteleras cotizantes y en estos tiempos de covid han saltado a la palestra por su afección a la pandemia y desde entonces las estamos siguiendo periodicamente:

Royal Caribbean tiene mejor proyección que Carnival dado que esta última no ha pasado del 38,2% de recuperación de su desplazamiento bajista precedentes mientras Royal Caribbean llegó al 50% e incluso casi toca el 61,8%.

En este momento tendencialmente están las dos a la par, mantienen directriz alcista de marzo y tratan de superar EMA 200 y máximos del rebote de marz. Eso si, ambas etiqueta técnica  “mucho peor que mercado”.

Eso si quien piense que para el otoño habremos acabado con la letalidad y progresión del covid dejándolo en una típica enfermedad estacional con contagios y muertes residuales, estas dos empresas están a muy buen precio.

ROYA-CARIBBEAN-4-FEBRERO-2021% - Seguimiento técnico a Carnival y a Royal Caribbean carnival-4-febrero-2021% - Seguimiento técnico a Carnival y a Royal Caribbean

PUBLICIDAD (google adsense)