Ahora Wallstreetbets hace su “biowar” particular.

Eleconomista.es se hace eco de lo que denomina “biowar” el foro de Reddit WallStreetBets, las seleccionadas para el ataque han  sido ” el trío de desarrolladores de fármacos Cassava, MannKind y Anavex suben con fuerza desde el lunes, y en la sesión de hoy esta última se ha llegado a disparar un 92%”

Es lo que tienen los mercados cuando están en techos históricos que no corrigen ni para coger impulso, que a jugar con lo que sea hasta que sobrevenga una corrección estructural, antes se llamaban “ondas chicharras” ahora esto de las RRSS es como una onda chicharra 2.0, ahora los inversores llegan se apuntan al ataque de turno y a pillar lo que se pueda y salir corriendo, servidor le llamaría “fast money” no creo que tenga otro calificativo esta moda contra la que ni siquiera estoy en contra.

Tampoco lo estoy contra el “slow money” de los seguidores del investing value conste pero me temo que los métodos dejan más pillados que adinerados, es decir más perdedores que ganadores a la vista de los resultados que se registran. Y ya es difícil perder en mercados como los actuales.

Le echamos un vistazo a estos valores para vosotros , faltaría más, es más de lo mismo que os comentamos ayer al casi cierre de la sesión, ataque, pillaje y fuga. Cualquier día vamos a ver un ETF INDEXADO A TRADING O SWIN TRADING  DE UNA SESION SEGUN DISTINTAS RR.SS. y servidor lo compraría desde luego, lo que no se puede estar es pendiente de un foro para que digan “al ataque mis valientes” y llegar uno tarde y comerse la corrección en vez del subidón que me temo que es lo que le pase a muchos.

ANAVEX% - Ahora Wallstreetbets hace su "biowar" particular. MANNKIND% - Ahora Wallstreetbets hace su "biowar" particular. CASSAVA% - Ahora Wallstreetbets hace su "biowar" particular.

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)