El paro en EEUU no deja de bajar desde abril

Nueve meses consecutivos descendiendo y siendo mejor de lo previsto, literalmente espectacular su recuperación de ocho puntos porcentuales en empleo una animalada económica que muestra que la recuperación no es solo financiera sino también real, hoy dentro de media hora no esperamos ya más que una diferencia de una décima arriba o abajo que no moverá el mercado más que lo corriente.

Lo que si sucede es que nos dejan en evidencia su recuperación de su mercado laboral con relación a la depauperación del nuestro que vamos a peor y ya veremos cuando en mayo venzan los Ertes prorrogados en una España sin fiestas, a mediovacunar y temblando porque ya tienen que salir las cosas muy bien para que el ocio y el turismo vuelvan a funcionar en verano con una supuesta inmunidad de rebaño realizada artificialmente, eso si, habrá mucha menos competencia porque muchos habrán cerrado definitivamente sus puertas.

En España el problema del covid nos lo agravan nuestro gobierno que no da una y eso considerando que la Ministra Yolanda Diaz lo hace lo mejor que puede y sabe para el toro que está lidiando, se le reconoce su esfuerzo y capacidad aunque no le acompañen los resultados porque tiene a Escrivá y Iglesias a uno en cada oreja tratando que haga lo que dice el PSOE y  PODEMOS, pues según se comentó en su momento ante la discusión por el tema de las pensiones Escrivá fue a por Yolanda Diaz y esta le espetó “que a ella no le dijera nada que no era de Podemos” , como diciéndole , Escrivá vete a darle la brasa a Iglesias que yo ya tengo bastante con lo que tengo encima.

Iglesias lo que pasa es que ni sabe, ni hace, ni deja hacer, en plena pandemia en pleno caos en el mercado laboral, con un terrible gasto estatal y de la CCAA para poder sofocar las necesidades de miles de trabajadores y autónomos va y se pone a dar la barrila de la jornada de las cuatro horas cual descubridor de la penicilina . Iglesias lo que tiene es que quiere dar la sensación de gran estadista y que sabe de todo cuando en realidad no es experto en nada y  lo único que hace es  lo mismo que un gato con un ovillo.

Y mete la pata con un caso o affair  de algo o con algo  mes si y al siguiente también ..  ahora con la asesora-niñera, una nivel 30 “solo con bachiller y sin experiencia para el cargo”  cobrando entre entre 50.000-55.000 euros públicos,  que estuvo al cuidado presuntamente de la hija de la pareja líder de Podemos denunciado el caso “desde dentro”,  Podemos en vez de dar luz y dejar a sus líderes a salvo de la duda pública en los juzgados que es donde ellos quieren que se dirima todo  optan por lo contrario (en contradicción de su hemeroteca como es habitual) tratar que el juez desestime el caso por “manifiesta enemistad” de la denunciante, pues menos mal que no le hicieron “un Calvente” con una denuncia falsa previa.

El problema es que además la pareja tiene antecedentes porque suele aprovechar profesionales pagados para su servicio profesional aprovecharlos para servicios particulares, véase el caso del escolta para todo a la que pagaron para que no hubiese juicio nada más tomar posesión del cargo , así como el otorgamiento de asesoramientos endogámicos internos tan traídos y llevados por la prensa derechas , pero claro no se puede ser injusto con Podemos , eso lo han hecho “todos los partidos”  que han tenido mano con la caja pública siempre desde la transición.

paro-usa-enero% - El paro en  EEUU no deja de bajar desde abril

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Con lo que llevan robado los partidos políticos en España no hacía falta el rescate europeo. Se calcula en 125 k con el PSOE a la cabeza en importe y el PP en número de casos. Podemos que acaba de llegar ya apunta maneras y VOX a ver lo que tarda (me aventuró). Y mientras la gente sigue con el jueguito de los colorcitos ellos a amasar y vivir como sultanes.
    En fin….. disfrutemos lo votado (sea del color que sea).
    Un saludo.
    https://www.casos-aislados.com/index.php

Los comentarios están cerrados.