Acerinox y Arcelor “mucho mejor que mercado”

Desde luego cuesta creer que dado el contexto mundial pandémico  en el que nos encontramos empresas proveedoras y suministradoras de acero tengan tan buen comportamiento.

De Acerinox se sabe últimamente que ha ganado un premio por sus vehículos autónomos eléctricos para el transporte de grandes bobinas de acero y que ha recibido recalificaciones de agencias recomendando su compra y se espera un buen último trimestre del 2020 según consenso de analistas.

De Arcelor se sabe últimamente  que ha logrado cerrar el año en positivo,  reducir emisiones considerablemente y abaratar sus costes de energía con el gas de cok además tiene la vista puesta en el hidrógeno.

Técnicamente las dos han superado niveles precovid y por lo tanto hacen un mejor trazo en sus series que la de nuestro selectivo. Las dos tienen buen aspecto si convierten los niveles de hace un año en soporte dado que confirmarían su aceleración alcista y mejores objetivos. Por el momento parece que pueden venirse arriba otra vez tras un pequeño y lógico  recorte.

Acerinox casi se ha doblado y Arcelor ha llegado a subir un 254% desde marzo, así que quien entre igual tiene que salirse si perfora su último mínimo, es la única pega que le vemos por decir algo negativo.

 

ACERINOX-Y-ARCELOR-8-FEBRERO-2021% - Acerinox y Arcelor "mucho mejor que mercado"

PUBLICIDAD (google adsense)