Bitcoin a por máximos y Dogecoin también pilotado por Musk

Pues si está sacando tiempo de su tiempo escasamente libre suponemos para dedicarse a calentar a placer al DOGECOIN que ha logrado subir en dos sesiones un 943% sobre final de mes y llegarlas a 1060% a golpe de tuit, un comentario suyo la cripto recibo un aluvión de compras.

Musk aquí está a salvo de la ley y el orden establecido, en el mercado cripto todo está permitido hasta que un gobierno de una nación no decrete nada en contrario.

DOGECOIN-8-FEBRERO-2021% - Bitcoin a por máximos y Dogecoin también pilotado por Musk

El Bitcoin dio por concluida su corrección hace una semana , había un gran arsenal de compras en la zona 20.ooo dólares porque esperaban muchos a un throw back a esa zona, pero en 29.000 dólares se paró, dos veces  y arriba otra vez con fuerza, el sábado volvió a romper los 40.000 ahora anda muy cerca por el protagonismo que le roba el dogecoin.

BITCOIN-8-FEBRERO-2021% - Bitcoin a por máximos y Dogecoin también pilotado por Musk

Como puede ver el DOGECOIN entra en el TOP TEN, el criptomercado va rumbo de las 4.500 monedas virtuales y la capitalización 1.2 billones, esto se le ha ido de las manos al stablishment financiero, en los portales cripto se publica que cada vez más millonarios quieren saber más de las criptodivisas y participar en el juego.

Las divisas digitales de los bancos centrales van a salir muertas si es lo que se cree o se está difundiendo, son anti-criptos, su funcionamiento es el inverso, por lo tanto será una trampa monetaria para la masa y un caza-ricos, porque claro desde que el dólar tenga equivalencia en digital 1 x 1 y sea orden universal que toda cantidad en dólares esté donde esté se le impute tal equivalencia, el capital pase a ser controlado de forma “absoluta” por la reserva federal, el banco nacional chino, el BCE … siendo su trazabilidad conocida ipso facto y si es sospechosa requerida la información necesaria por parte de la autoridad fiscal de cada país o región económica.

Esto es lo que implica la divisa digital en esencia el control social del dinero y de rebote para la red financiera una big data de primera calidad porque los bancos conocerán cuanto ingresa y donde gasta el dinero su cliente lo que luego usará para fines mercantiles.

criptomercado-8-febrero-2021% - Bitcoin a por máximos y Dogecoin también pilotado por Musk

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • (soy el webmaster) … yo acabo de leer 1500 MILLONES de dólares en bitcoins hace un rato en una web de tecnología; me parece una burrada aunque igual el Elon Musk se huele algo que los demás desconocemos

Los comentarios están cerrados.