Las gráficas de casi todas las commodities se pintan de verde

Empezamos la sesión hablando bien de las commodities y también lo vamos a hacer para terminar sus gráficos están la mayoría en tendencia y quien no lo está no se le puede catalogar de bajista, esto es bueno para los especuladores pero igual no es tan positivo para el segundo y tercer mundo  están viendo como los costes de productos básicos agrícolas están subiendo  mundo y países importadores de cereales como España.

Luego está China que ha aumentado considerablemente su demanda tensionando el mercado de materias primas, por lo que el precio sube y las posibilidades de hambruna en las economías más débiles más que una posibilidad está siendo un realidad. También hay tensión en el mercado de carne de porcino la más consumida por la peste de esta clase de animales que sufre China desde hace bastante tiempo.

Y si como venimos diciendo el crudo del peor activo en 2020 pasa a ser el mejor de la commodities en 2021 todo el conjunto de estos activos se pinta de verde, que a los especuladores e inversores vendrá bien pero a los consumidores no tanto, y para algunos concretamente será un desastre.

COMMODITIES-8-FEBRERO-2021% - Las gráficas de casi todas  las commodities se pintan de verde

 

PUBLICIDAD (google adsense)