¿Duda razonable o problema real?

la-verdad-ya-no-esta-escondida% - ¿Duda razonable o problema real?Tras el espeluznante informe sobre las consecuencias en niños y adolescentes del uso continuado de mascarillas que ayer les traje a ésta sección, hoy añado éste video aterrador que muestra los problemas que algunas personas están sufriendo por la inoculación de las vacunas frente “al bicho”.

Los problemas de salud y fallecimientos que estamos viendo en muchos medios al cabo de unos días tras la inoculación de la primera dosis de cierta vacuna, o incluso tras la segunda dosis, y teniendo en cuenta que hay estudios que certifican la existencia de medicamentos concretos beneficiosos para tratar pacientes sin necesidad de una vacunaciónrecuerden que la vacunación no impedirá la transmisión del asunto– debería darnos pie a pensar si vamos o no por el camino adecuado…

https://vimeo.com/509718562

 

PUBLICIDAD (google adsense)

10 comentarios

  1. Pues nada señores, sigamos con este genocidio planificado por las élites. Cuantos más vacunados haya, más fallecimientos y en el medio plazo, veremos muchos muertos más y gente con problemas muy serios de salud. Sigamos comportándonos como borregos y permitiendo que nos lleven al matadero

  2. Ruego me saquen del error si así fuera, pero ¿no es digno de un loco o un estúpido, meterse una sustancia experimental en el cuerpo, guiándonos únicamente por la fe ciega a las farmacéuticas, sabiendo que éstas han exigido (y conseguido) inmunidad legal frente a los posibles adversos que pudieran derivarse?

    • ¿y que es lo otro demócrata? es lo que tiene cuando no tienes nada … si te vas a morir y te ofrecen perder una pierna para salvarte .. las farmaceúticas han aprendido la lección … las multas judiciales son la rehostia para ellas … sin inmunidad legal no habría habido vacuna alguna. No se la juegan. Pero si te puedo decir que los procesos y protocolos son los debidos cuidado .. no se han saltado nada .. pero cuando a un medicamento se le ponen todas las facilidades burocráticas y dinero del mundo … las medicinas salen en un año no en cinco o en diez.
      Esto nos enseña también cuanto tipo retrasa las autoridades los avances médicos .. si no hay pelas ni prisas te comes de cinco años hacia arriba hasta que aprueben tu medicamento ..
      saludos.

      • Es que tu das por hecho que si no me vacuno me voy a morir. Yo discrepo enormemente de semejante afirmación. No hay más que ver el miedo que tienen las élites financieras y políticas (e incluso la mayor eminencia religiosa de occidente) a contagiarse.

        Cuando dices que con dinero las medicinas salen en un año, y no en 5 o 10… ¿Cómo se comprueban los posibles efectos adversos a esos 5 o 10 años?
        Si la vacuna es 100% segura, por qué las farmaceuticas han exigido inmunidad legal frente a los efectos adversos que pudieran generar dichas vacunas?

        Saludos.

        • No por Dios yo digo que si no nos vacunamos ¿qué tenemos contra el covid? ¿un confinamiento indefinido como mejor solución social y económica? nos hemos agarrado a lo que nos han puesto como solución sea buena o mala.
          A ver una fase III tarda años en hacerse por la vía ordinaria , pero con urgencia extrema social y máximo presupuesto son meses, demócrata la ciencia no se ha saltado ningún paso no te preocupes por eso sería una locura hacerlo eso no lo permitirían los organismos reguladores.
          De donde se sacan cientos miles de personas de distintas razas de distintos continentes en un año para un simple medicamento nuevo, el seguimiento de todos ellos, es inviable “sin dinero a mansalva” como ha sucedido a los laboratorios que han sacado y van a sacar las vacunas.
          Y la imnunidad legal es simple y llanamente porque se desconoce las derivaciones posteriores del covid.
          La vacuna puede funcionar o no .. y si funciona puede funcionar unos días, semanas, meses, años … o hacerse crónica como la gripe y tener que ponernos dosis de recuerdo que sería entiendo yo lo quieren estas empresas, vender millones de dosis a ser posible cada año.
          Las de arn mensajero no dejan huella en nuestro organismo, nos la chutan, hacen el efecto o no previsto y desaparece.
          Todos los medicamentos tienen efectos adversos y tienen inmunidad ante ellos siempre que los hayan reportado primero claro aunque digan la muerte.
          Cuando se le cae el pelo a un laboratorio es cuando miente en los ensayos y los falsea para sacar el medicamento a la calle para no perder el porrón de millones que cuesta- hay cientos de efectos adversos que se han reportado incluso la muerte pero claro .. cuantos morirán por la inoculación de la vacuna … 0.00000000001% por ese fallecido no se puede tirar abajo vacunas para 7.500.000.000 millones de habitantes de la tierra.
          Yo me puse una del tétanos y casi la palmo … hubo unas horas en que me iba del mundo de los vivos .. una del tétanos y mira si lleva tiempo en el mercado, hay gente que se ha ido por vacunas contra la gripe estacional.
          En fin …
          mira esto … Investigan la muerte de 32 personas después de ponerse la vacuna de la gripe
          20MINUTOS NOTICIA 22.10.2020 – 22:20H
          Y reitero es la de la gripe que mira que están testadas de años y años … perooooooo .. la muerte está en muchos efectos adversos que toma la población a diario.
          Saludos.

  3. Estoy de acuerdo contigo en algunas de las cosas, pero permíteme que me centre en este párrafo tuyo, que es el que responde a lo que yo comentaba:

    “Y la imnunidad legal es simple y llanamente porque se desconoce las derivaciones posteriores del covid.”

    En realidad no es así. Lo que se desconoce son, precisamente, los efectos adversos de la vacuna, de ahí que los laboratorios se laven las manos en caso de que algo malo ocurra (o como dijo Bolsonaro de manera gráfica, “si Ud se convierte en cocodrilo, los laboratorios no quieren saber nada”).

    Tú mismo comentas cuál crees que es la intención de dichos laboratorios (hacerla crónica y vender millones cada año). No parece que confíes demasiado en ellos, y eso es porque tienes memoria, y recuerdas demasiados episodios antiéticos de dichas empresas. Por eso, a mi juicio, nos han acojonado tanto con un virus que cada vez más gente cuestiona, incluidos virólogos, biólogos, médicos e investigadores.

    • Demócrata te juro que he tratado de pulir al máximo la información me he documentado desde todos los frentes posibles al respecto, he leido desde teorías de la conspiración más allá del absurdo y la información oficial más legal que deja muchas preguntas sin contestar porque sinceramente no las saben contestar.
      En este sentido de quien más me fio son de los expertos en la materia, los serios, los que están a pie de obra en Universidades, Laboratorios, Hospitales, ojo se lo que dices de profesionales también serios que se oponen a la vacuna. Cuando una de las creadoras de una vacuna se la inocula a sus tres hijos me da una referencia mayor que las tonterías que diga Bolsanaro, también dijo que el covid era una “gripiña” y ya ves con la gripiña la que le ha costado de muertes en Brasil.
      Cierto yo tengo la misma confianza en un laboratorio que en un banco, ninguna, los dos quieren que seas paciente y cliente de por vida para que aportes a su caja de beneficios. Te digo más mi mujer es facultativa , ya está vacunada , y ella me ha dicho que cientos por no decir miles de patologías existen y se padecen porque los laboratorios no quieren resolverlas, no les saldría rentable entonces. Ella me pone siempre un ejemplo, la helicobacter pylori .. una bacteria que se detecta con un reactivo al vaho … se cura en horas detectada la misma y suministrado el antibiotico correcto. Pero millones de personas la tienen y acuden a las farmacias a por medicamentos para tratar sus efectos gastritis y úlceras generalmente y el sistema de salud colabora a no erradicarla ¿por qué? sencillo porque gracias a medicamentos de uso masivo para patologías comunes de fácil solución total se cronifican y el paciente se convierte en cliente fijo, un yonkie para entendernos.
      Todas estas vacunas verás como tratarán de venderlas periódicamente como la de los niños … y tendremos que ponernos las vacunas porque podemos vivir en sociedad gracias a ellas aunque no te lo creas.
      Tras oir a todos lo que saben hablar al respecto de las vacunas , cuando te dicen médicos de primera línea mundial desde la vanguardia mundial que ellos se vacunarán pues por algo será .. porque saber saben más que nosotros. Que hay otros que no .. vale … también están en contra de la polio, de la SARUPA, del tétanos y de otras … una vacuna al final ¿que es? pues para mi una aportación a nuestro organismo para que se defienda con un arma que no tiene de un patógeno externo.
      La OMS dice que no viene de un laboratorio y daban por seguro que si venía del laboratorio de Wuhan .. sabes lo peor de todo .. que no hemos actuado como los paises con muy pocos contagios … Australia, Nueva Zelanda, China, Corea , Japón ….
      Saludos.

      • Aún viéndolo de una manera diferente a la tuya, me gustan los datos que aportas.
        Tan solo un pequeño apunte:

        Este año, según el Ministerio de Sanidad (a través del Sistema de Vigilancia de Gripe en España) y la propia OMS, en España se ha dado un solo caso de gripe. Mmmmm… ¿De verdad nos lo creemos, justo el año en que “aparece” un nuevo virus que se contagia por los mismos medios y tiene los mismos síntomas? Un siglo de investigación médica, billones invertidos, 75 años probando diferentes vacunas, y resulta que el truco era malponerse una mascarilla quirúrgica!
        No hace falta recurrir a teorías conspiranoicas para darse cuenta de que nos están tomando el pelo.

        • jajajajajajaja a mi me parece eso yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de tracaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahora la gripe no existe por lo visto .. nos la estábamos inventando los españoles … vete a saber si la solución era la mascarilla joer si al final va a resultar rentable y todo .. ya lo he comentado en la página varias veces hasta con información oficial médica … es que hay cinco casos de gripe en España jajajajajajajajaj aestooooooooooo esssssssss un showwwwwwwwwwwwww .. va a ser eso si .. gracias a las mascarillas … o que el covid se comió el virus de la gripe .. lo cierto son los datos NO HAY GRIPE ESTE AÑO EN ESPAÑA … TOMAAAAAAAA YAAAAAAAAAAA¡¡¡ y regala vacunas de la gripe a las farmaceuticas como bien dices por millones de euros todos los años … engaaaaaaaaaaaaa tomad dineroooooooooo farmacologicas … aquí estamos sobradossssssssssss …
          SI SEÑOR .. NOS ESTÁN TOMANDO EL PELO¡¡¡ te juro que estoy acojonado por tener moquillo , fiebre, dolor muscular, de cabeza , hueso porque en vez de tomarme un frenadol me tiro para urgencias a que me hagan un PCR lo antes posible .. en lo menos que pienso es la gripe te lo juro… y más que soy hipocondriaco jajajajajajajaja
          Entre los dos .. pero no se lo digas a nadie ehhhhhhhh .. a mi me da que la PCR no distingue entre el covid y la gripe … te da positivo y si no te pasa nada es gripe .. y si te pasa algo es covid … shhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡ porque si no lo entiendo de ninguna manera … en España mueren todos los años entre 5000-10.000 personas de gripe .. este año ni una … que yo sepa según datos oficiales.

Los comentarios están cerrados.