¿Están confeccionando el vestido para poner de largo a Reddit en el NYSE?

Business Insider publica:

Reddit, la plataforma de foros donde se gestó la comunidad WallStreetBets, ha anunciado una ronda de financiación de 207 millones de euros.
Esta inversión, que utilizarán en invertir en vídeo, publicidad y expansión internacional, duplica la valoración de la compañía a casi 5.000 millones de euros.

El hecho es que

cerró este lunes una ronda de financiación de 250 millones de dólares (207 millones de euros) que duplica su valoración y la sitúa por encima de los 6.000 millones de dólares (4.970 millones de euros), según Reuters.

La financiación, liderada por el fondo Vy Capital —inversor, entre otros, de la empresa de excavación de Elon Musk The Boring Company— y con inversores anteriores como Andreessen Horowitz, Sequoia Capital y Tencent Holdings, será utilizada por la plataforma para hacer “inversiones estratégicas” en áreas como vídeo, publicidad, productos para consumidores y “expandirse a mercados internacionales”, según explica la compañía en su blog oficial.

Parece que se está comprando el vestido para ponerse de largo en el NYSE, vemos OPV a la vista y va a salir bien forzosamente, pero también forzosamente cara porque sus propietarios querrán su valoración al peso antes de salir y por lo tanto la acción saldrá en el precio máximo de su rango, eso si sus padrinos se repartirán un buen tajo de la misma, tal como hizo recientemente Warren Buffett en Snowflake (empresa de almacenamiento de datos en la nube) ¿quien lo iba a decir Buffett que no entendía la tecnología de los años 2000 más simple que el mecanismo un chupete ahora si entiende la computación en nubes de almacenamiento de la información, ecommerce con Amazon, Comunicacions con Apple, si que ha aprendido el chaval de los 70 a los 90 años. Simplemente cuando anunció que iba a salir a bolsa SNOWFLAKE  el viejo tito Warren ya había ganado un pastizal.

Creemos que Reddit esta dando los pasos previos para salir al mercado y está siendo acaparada por unas cuantas manos que van a cubrir todas sus necesidades financieras para luego entregarla al mercado a cambio de enormes plusvalías tanto como si venden como si no porque si se quedan y no se van más grande y gorda la harán.

Fijaos no ha dicho cuando va a  salir  al mercado  (y ni sabemos si lo hará) y os recomendamos acudir a su OPV  con tales padrinos.

snowflake-9-febrero-2021% - ¿Están confeccionando el vestido para poner de largo a Reddit en el NYSE?

Reddit colocó un anuncio de 5 segundos en la superbowl y a lo que cuesta el segundo podríamos estimar más o menos el millón de dólares.

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)