Humor salmón 9 de febrero

Los youtubers han despertado el debate fiscal en este país, muchos se han dado cuenta de que hemos creado un infierno fiscal, y otros que hay gente con mucha cara que emigran a paraísos fiscales o países de fiscalidad reducida buscando lo mejor para su interés propio y no para el común.

En España nos tenemos que hacer mirar nuestra legislación fiscal-tributaria los políticos encubren con ella mucha incompetencia, corrupción e indecencia, cada vez que no cuadra la contabilidad nacional se echa mano de los impuestos y nos tratan de regalar una moto que luego acabamos pagando los de siempre.

Este país no tiene porque ir contra los ricos, tiene que ir contra los pobres para erradicarlos, para que haya solo una pobreza estructural o residual no la que hay en estos momentos que es brutal. La Administración debe adelgazar, está muy obesa y está muy torpe para todo no genera riqueza pero si mucha deuda. Ir a por los ricos es pura demagogia y populismo porque ir contra ellos genera más pobreza de la que tenemos, se trata de que haya menos pobres no de menos ricos residiendo en el país máxime cuando sabemos que el dinero vuela mucho más rápido que un avión a reacción, con un golpe de click se mandan capitales a cualquier parte del mundo.

https://youtu.be/D_AU5mNIA0w

PUBLICIDAD (google adsense)