Nuevo contrato importante para Técnicas Reunidas

Vamos a ver si ahora si que si, el crudo al alza y con ella a las petroleras recuperando, la energía arranca bien el 2021 y Técnicas Reunidas  sigue adjudicándose contratos,  este último con la saudí Aramco, la mayor del mundo el entorno es difícil lo sabemos, las perspectivas de demanda no son las de otros tiempos pero si la pandemia se va diluyendo el futuro se podría aclarar al menos a corto plazo.

“Este acuerdo es parte de la nueva estrategia de contratación de Aramco y tiene como objetivo mejorar la eficiencia de costes y la calidad y seguridad de los proyectos en sus instalaciones de petróleo y gas, así como implementar “ambiciosos” estándares medioambientales, ha explicado Técnicas Reunidas.

 También se enfoca en establecer nuevos negocios y desarrollar asociaciones basadas en la sostenibilidad y las nuevas tecnologías.

El alcance del este convenio incluye la ingeniería, aprovisionamientos, construcción, puesta en marcha y precomisionado de cada proyecto, así como la mejora de las instalaciones en las áreas operativas identificadas.

Libremercado.com

Nosotros por el lado técnico estamos empecinados en el pullback a la zona de los 20 euros  tras una divergencia alcista de camión y la superación de una acelerada bajista que le extremó el dolor a sus accionistas acercándose a los 6 euros en octubre precio más bajo aún que los de marzo.

Desde el arranque de noviembre ya se lleva soplado un 80% arriba, el corte sobre cero de MACD podría ser todo una llamada de atención a los analistas técnicos más exigentes para entrar en un valor. Nos gusta que poco a poco su bonito dibujo chartista se vaya completando con buenas noticias corporativas. A estos precios creemos que esta empresa está infravalorada por el mercado o visto por pasiva sobrecastigada.

tecnicas-reunidas-9-febrero-2021% - Nuevo contrato importante  para Técnicas Reunidas

 

PUBLICIDAD (google adsense)