Solaria cae y tapa gap del día 3 de febrero

La vela de ayer que dejó tras emitir resultados eran de las de indecisión alcista o bajista , es decir mecha larga por arriba y por abajo con cuerpo minúsculo casi un dogi,  y parece que hoy se ha decidido liquidar posiciones porque en el momento de redactar el artículo se aproxima al -10% todo un varapalo para una acción que hizo una vuelta bajista a máximos de los últimos como para dar una nueva oportunidad de entrada.

La causa que lo justifica es fundamental, sus resultados arrojan más dudas que luces , estos han quedado por debajo de expectativas tanto en números presentes, capacidad instalada y plan estratégico de la firma fotovoltaica española. Analistas de Bankinter comentan que van a tener que hacer una ampliación de capital importante para acometer sus proyectos por buena que sea su cartera de pedidos.

Pues señores .. cuidado con las solares ahora … igual se han sobrevalorado en exceso para nosotros si pierde los 20 euros de cierre desde luego el deterioro es importante y pasa a ser más una amenaza que oportunidad para una cartera. Hoy desde luego es el valor estrellado de la sesión.

A nosotros por Fibonacci nos sale un objetivo bajista si realmente está en una abc de todo su impulso alcista precedente a lo 15.26 euros lo que volvería a llevar a la acción a los mínimos de octubre pasado. Sinceramente nos preocupa más el efecto sectorial que la propia empresa hay mucha esperanza financiera puesta en él de ello es lo mimado que ha estado en tiempos tan malos.

solaria-9-febrero-2021% - Solaria cae y tapa gap del día 3 de febrero

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)