El bitcoin podría ser la tercera mayor burbuja de la historia

Como señaló Reid el 22 de enero de 2021: “El movimiento del precio de Bitcoin al pico reciente fue ‘solo’ la mitad de la burbuja de tulipanes en 1637. Probablemente no sea un gráfico para tomarse demasiado en serio, pero muestra algunos de los movimientos del tipo de grandes burbujas. de los últimos 50 años “.

Oye, esa es una suposición tan buena como la de cualquiera. No estoy seguro de si a los toros criptográficos les gusta el análisis de DB, pero sí sugiere que Bitcoin se convertiría en una burbuja en toda regla, una burbuja del siglo XVII, podría besar $ 100,000.

Aquí está Reid:

“Al hacer la investigación sobre burbujas para el paquete, se notó que había más ejemplos potenciales de burbujas en los últimos 50 años que en cualquier otro período de la historia. Esto podría deberse a que ahora hay más datos disponibles, pero mi opinión ha sido durante mucho tiempo que también es un producto del sistema de dinero fiduciario en el que hemos estado desde 1971. Discutí esto en detalle en mi estudio a largo plazo de 2017 “La próxima crisis financiera ”(Enlace aquí ) donde sugerí que la era del dinero fiduciario era mucho más propensa a un ciclo interminable de auges y caídas que los sistemas en los que el dinero se fijaba a metales preciosos como el oro. Sigo creyendo firmemente en esto y sigo pensando que estamos en una era de precios de activos globales de auge, caída, auge, caída (repita para desvanecerse). ¡Por ahora ciertamente estamos en la parte del boom impulsado por la liquidez! “

FUENTE

BURBUJAS-EN-EL-TIEMPO% - El bitcoin podría ser la tercera mayor  burbuja de la historia

PUBLICIDAD (google adsense)