El dólar y el oro invierten papeles a corto plazo

A largo plazo el dólar tiene un espacio en blanco o un limbo financiero entre la pérdida de su directriz alcista del 2011 y el nivel 88 de su índice de futuro donde tiene una línea polar catedralicia como bien señalamos para todos los públicos en el gráfico.

A largo plazo el Oro está en zona de máximos históricos como casi no podía ser de otra forma por la pérdida de valor del dólar tras tanta intervención de la FED durante tanto tiempo.

A corto plazo creemos que la política monetaria expansiva sin fisura de la FED, TESORO y Administración Biden le traerá malas consecuencias a su divisa e igual que lo ve servidor un don nadie en este mundillo lo están viendo otros ojos expertos y no podemos dejar de lado que la divisa estadounidense se puede estar descomponiendo por la ingente deuda sobre PIB de los EEUU mil veces comentada en esta página.

Tendríamos pues al dinero oficial yacente, a las criptos emergentes y en la incubadora de los bancos centrales sus divisas digitales que muy pronto verán la luz, es más China ya las tiene en calle en modo experimental.

dolar-largo-plazo-10-febrero-2021% - El dólar y el oro invierten papeles a corto plazo

Ya en el riguroso corto plazo nos decepciona la pérdida de la directriz que traía de mínimos y el haber formado una figura de cabeza hombros  invertidos que debería haber tenido más recorrido que un pullback a los mínimos de septiembre pasado cuando por cierto la RV EEUU hacía máximos.

Ahora mismo no sabemos si es una corrección técnica para tomar fuerza o es que realmente se malogra el HCH INVERTIDO y lo que va a tener lugar es una nueva rotura a la baja del futuro del dólar por la razón arriba comentada. La caída del dólar viene acompañada de subida del Oro tras tocar mínimos el día 4 de este mismo mes.

dolar-horario-10-febrero-2021% - El dólar y el oro invierten papeles a corto plazo

ORO-HORARIO-10-FEBRERO-2021% - El dólar y el oro invierten papeles a corto plazo

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)