Humor salmón 10 de febrero

Un sarcástico vistazo al tema del ogro de Bárcenas que amenaza con tirar de la manta, lo malo es que el también mintió, dijo que tenía “papeles” por todas partes y ahora no aparece ninguno porque también a él se los ha robado el Partido. El PP y el PSOE tienen tantos casos de corrupción en sus antecedentes penales que ya no sabemos muchos porque están rotándose en el gobierno del país, ya hasta pienso que los que tenemos la culpa somos nosotros porque si le das las llaves del gallinero a dos zorras luego no le vayas a echar la culpa de por qué se comieron las gallinas, está en su ADN como las arañas tejer su red.




PUBLICIDAD (google adsense)

11 comentarios

  1. Lo de los 28 muertos en un taller en Marruecos porque se han electrificado sus trabajadores, en un taller relacionado con Inditex. Hoy eso lo callamos, como Amancio es tan bueno.
    Por qué no pones gracias Amancio por matar a 28 trabajadores? Cómo hacéis otras veces? No que se os cae vuestra mentira del santo varón!

    • Vaya Eduard … no sabía que ahora tenemos que ser un medio de prensa generalista … mira que hemos dicho veces que Amancio Ortega antes de hacer caridad pública tendría que mirar su empresa porque sus empleados se quejan de su estado laboral mientras el dueño regala al Estado millones en material hospitalario.
      Me parece que no lees todo o lees mal …
      Amancio Ortega no es el Padre Ferrer o el Padre Angel … pero tampoco un demonio insaciable de dinero … si con sus aportaciones a la red hospitalaria española se ahorra un dinero vía legislación fiscal pues muy bien … y en cuanto a lo que cuentas que sucedió habrá que investigar el tema .. vaya a ser que sea una subcontrata que tenía al personal esclavizado en condiciones infrahumanas para el dueño forrarse con la diferencia … ¿o es que los talleres eran de inditex? porque si son de Inditex ten por seguro que paga entre otras razones porque paga seguros de todas y cada una de sus instalaciones propias … lees una noticia y lanzas el titular para que aparezca Amancio Ortega que ya no dirige Inditex como un perro esclavista que regala aparatos médicos para maquillar sus crímines contra la humanidad ..
      Creo que te tienes que hacer mirar tu pensamiento político ehhh … sin acritud ..

    • Vaya me he ido a documentar y resulta que todavía no se sabe nada y tu ya ya sabes que fue una fábrica clandestina de INDITEX … mira que hay hay cientos de talleres que trabajan para multinacionales del sector … y tu ya sabes que era una subcontrata de INDITEX .. CARAMBA¡¡

      “En uno de estos talleres clandestinos, de unos 150 metros cuadrados y ubicado a tres metros bajo tierra en la ciudad marroquí de Tánger, este lunes han muerto 28 trabajadores electrocutados, de los que 20 eran mujeres, tras la entrada de agua en las instalaciones. Fueron rescatadas con vida 10 personas.

      Las fuerzas de seguridad han procedido a la detención del dueño de la fábrica clandestina, cuya identidad no ha trascendido ni tampoco para qué marcas confeccionaban la ropa sus trabajadores, y se ha abierto una investigación sobre las causas del siniestro.”
      Ojo a las 10.55 horas fue la noticia a las 15.55 horas tu ya sabías de quien era la fábrica y el cliente final … ahora yo encargo 100 000 euros en ropa a un empresario marroquí .. mañana mueren todos los trabajadores asfixiados asfixiados y yo soy el culpable de tales muertes .. terribles reglas de tres sacas Eduard …

  2. ¿Cuantos pseudónimos tiene este ser? jajaja Con que escriba siempre con el mismo vale.
    Inditex o cualquier otra empresa por mucho que intenten controlar los proveedores es imposible. Muchos de ellos en las auditorias enseñan por decirlo así la sede o taller que está al público y después utilizan otros escondidos en ciudades o zonas rurales aisladas. Lo máximo que pueden hacer es dejar de trabajar con ellos cuando los cazan. Eso como empresa pero…. ¿dónde está el tan querido y protector Papá Estado en esos países? ¿No es acaso responsabilidad de ellos velar por su pueblo?
    Me hace mucha gracia esa manera de juzgar a las empresas con esa alegría cuando el mayor explotador de los trabajadores en la historia ha sido el COMUNISMO. Que se lo digan a un médico cubano que gana 36 eur al mes o a la gran China que ha crecido y sigue creciendo gracias al sudor de su pueblo.
    Un saludo.

    • Gracias Viajero .. no estás opinando estás informando, los populistas lo distorsionan todo porque no saben como funcionan realmente la economía si se exige lo que a una empresa del primer mundo a una del tercero … nuestro nivel de vida se reduciría a un tercio , o a un cuarto, caería el empleo a niveles del 35%-40%… se les llena la boca cuando hablan de un mundo nuevo y mejor … y luego los vemos derivando subvenciones públicas a determinadas manos, falseando presupuestos para inflarlos , regalándose sueldos públicos entre ellos sin importar formación ni experiencia, usando supuestos altos cargos de niñera y otras muchas cosas de lo que gusta a la casta de siempre que tanto critican .. luego se quieren apuntar los ertes y las imv y todas las ayudas que se dan como obra suya .. cuando ese dinero lo pagamos todos en deuda que el estúpido de Echenique ( mal político pero gran físico) va y dice que han vencido al neoliberalismo y el primero que mandó cheques a los domicilios fue el comunista de Donald Trump y las ayudas españolas han sido las más bajas y más escasas de casi toda Europa. Han dejado en las colas del hambre a miles de familias, autónomos y quebradas a empresas ..

  3. FABRICA CLANDESTINA QUE TRABAJA PARA INDITEX , YA TE DIGO EL 99% TRABAJN PARA INDITEX, ESTAS METIDO EN NEGOCIOS Y NO SABES COMO FUNCIONAN LAS MULTINACIONALES, YO TRABAJO PARA EL BBVA, LLEVO 10 AÑOS Y SIGO EN UNA SUBCONTRATA, PARA QUE, PARA PAGAR MENOS, PODER SALTARSE DERECHOS ETC…
    PUES LO MISMO EN ESTA FABRICA DE MARRUECOS,
    YA TE DIGO EL 99% DE LOS TALLERES DE MARRUECOS TRABAJAN PARA INDITEX INDIRECTAMENTE… CON JORNADAS VERGONZOSAS… A VER SI JUSTO VA A SER DE h&m jajaja es que no sabéis ya como negar la mayor
    pero lo que dice el compañero es verdad
    aquí yo he viso decir gracias amancio, por chorradas, pues cuando hace esto, pues tendréis que ponerlo, porque si no se os nota el plumero…
    o te parece bien la explotacion de gente? y su muerte?! supongo que no…
    es que ya defender eso
    que no, que estáis muy engañados con inditex

    • Como chilles ya sabe lo que te pasa Mercedes ¡¡¡
      Para todas las multinacionales trabajan muchas empresas a perra gorda que no pagan impuestos, pagan salarios basura y condiciones laborales infrahumanas, hoy has comido seguramente productos plantados, atendidos y recolectados por esclavos en España.
      Ahora me dices la relación que hay entre esto que lo hace Inditex y lo hace Mercadona .. con no dar las gracias a Amancio Ortega por regalar aparatos de diagnóstico oncológico a los hospitales españoles.
      Los malnacidos de los empresarios locales sean marroquies, chinos, vietnamitas, indios, camboyanos, etc … no tienen la culpa de nada??, ellos son pobres explotados?? … y los gobiernos untados por el capital extranjero tampoco tienen culpa?? .. la tiene Amancio Ortega que al menos limpia su conciencia haciendo caridad a la sanidad español a cambio si quieres de rebajas fiscales que hasta me parece bien que las pida o se las den.
      Vamos a hacer una cosa vamos a pedirle a Amancio Ortega que los aparatos oncológicos se los de a Marruecos o India o donde tenga sus telares, también te olvidas que Inditex deja impuestos allí donde tiene fábricas y/o vende, no confundas a las subcontratas con la empresa, una empresa si puede pagar 1 euro por un pantalón no va a pagar 2 euros como a ti si trabajas en una subcontrata te va a pagar tu empresa lo mismo que el BBVA a un trabajador.
      Nadie defiende la injusticia social en los países del segundo y tercer mundo pero no hagáis hogueras para quemar empresarios y empresas por explotardores porque gracias a su explotación podemos comer y vestir si lo hicieran aquí todo con todos los derechos tendríamos un 30% de paro fijo porque los precios derrumbarían el consumo .. porque si los países produjeran en occidente los precios serían prohibitivos y muchos productos de consumo diario serían artículos de lujo .. Francia contrata españoles para la vendimia .. Almería Marroquies para las zafras .. la recogida de la fresa .. la huerta del levante español quien la recoge en las temporadas .. a cuanto crees que pagan las papas, las verduras, los huevos, la carne las grandes superficies aquí en España … a precio de derribo … a poco más que el coste .. y me vienes con bazofia ideológica a de telares en el tercer mundo?????? el tercer mundo está aquí Mercedes y no dices nada de los grandes explotadores patrios .. habéis pillado a Ortega de chivo expiatorio y hasta festejáis estas cosas para que la gente vea que es un falso y un embustero que da una mano lo que roba por la otra.
      Inditex es lo que es y todo el mundo lo sabe … no vengas a enseñarnos ahora quien es la empresa de mayor cotización del IBEX por favor, eso en otros foros aquí no .. la peña no es idiota afortunadamente y aquí no vas a hacer proselitismo populista.
      No te quito la razón pero la vendas como la verdad … si encuentro un viñeta al efecto claro que si .. aquí se da leña a todo el mundo por igual .. eso si cuando mandan mucho más ..

    • Decir que el 99% de las fábricas trabajan para Inditex demuestra tu ignorancia y ceguera ideológica. Tú mismo/a te descubres porque ese dato aparte de falso y erróneo es una salvajada completa.
      Un saludo.

Los comentarios están cerrados.