Talgo podría estar gestando una figura de cabeza hombros invertidos

En Talgo no creemos que haya que plantearse operaciones a plazos laxos de tiempo, hay que ser más exigente porque los costes de oportunidades en mercados como estos pueden salirnos caros, es decir, si compramos algo fuera de tendencia muy cerca de suelo aunque incluso no perdamos en ese activo se nos van a escapar buenas oportunidades en otros valores vivos y en tendencia, es decir que estén “on fire” y no  “burned”.

Para nosotros Talgo es interesante si mantiene la directriz que une sus últimos mínimos relativos que tiramos en verde, dado que podría ser el hombro derecho de una potencial figura de cabeza hombros invertidos .

Ayuda y mucho la gran divergencia alcista de fondo  que provocó el fuerte rebote de la acción así pues la inercia de la serie a recuperar el 61,8% de Fibonacci también ayuda a la formación de la figura chartista que culminaría con un MACD cruzado a alza.

Por lo tanto todo va a residir si sostiene o no la directriz que une mínimos de octubre con los de nero pasado. Si no … OUT. No estamos en tiempos de suelos y pánicos para decir compro hoy seguro porque seguro en un tiempo voy a vender caro .. no amigos, estamos en tiempos de máximos históricos aunque la RV ESPAÑA y muchos valores estén muy lejos de ellos, en los mercados manda Wall Street como en los barcos los patrones y no los marineros.

Suponga usted una corrección generalizada en la renta variable que el pille a usted en un valor del Continuo cerca de suelo. No se confunda con los precios bajos y los suponga baratos “per se”.talgo-10-febrero-2021% - Talgo podría estar gestando una figura de cabeza hombros invertidos

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)