Cierto como el Wall St. Journal mismo

criptomonedas-2% - Cierto como el Wall St. Journal mismoBitcoin llegará al banco más antiguo de Estados Unidos, BNY Mellon
El banco de custodia planea eventualmente tratar las monedas digitales como cualquier otro activo.

Bank of New York Mellon Corp., el banco más antiguo del país, está dando el salto al mercado de las criptomonedas.

El banco de custodia dijo el jueves que retendrá, transferirá y emitirá bitcoins y otras criptomonedas en nombre de sus clientes de gestión de activos. Con el tiempo, BNY Mellon permitirá que esos activos digitales pasen por la misma tubería utilizada por las otras participaciones más tradicionales de los gerentes, desde Treasurys hasta acciones de tecnología, utilizando una plataforma que ahora está en prototipo. El banco ya está discutiendo planes con los clientes para incorporar sus monedas digitales.

“Los activos digitales se están convirtiendo en parte de la corriente principal”, dijo Roman Regelman, director ejecutivo de negocios digitales y de servicios de activos de BNY Mellon.

Es un gran paso para los bancos administrativos de Wall Street, cuyas preocupaciones sobre los riesgos regulatorios, legales y de estabilidad los dejaron reacios a entrar en contacto directo con los mercados de cifrado. Pero a medida que los precios de bitcoin y otros activos digitales han seguido aumentando, se han vuelto más populares entre los administradores de activos, los fondos de cobertura y otros inversores institucionales.

Y los altos ejecutivos de esas empresas comenzaron a pedirle a BNY Mellon y a sus pares que trataran los activos digitales como lo harían con sus otras participaciones, dijo Regelman.

fuente: WALL STREET JOURNAL

¿Reacción del criptomercado?

Bitcoin rumbo a 50.000 dólares , criptomonedas superan las 4500 y el criptomercado capitaliza ya 1.5 billones de dólares .. y subiendo … pinta que esto se le va de las manos a la industria del capital y a las autoridades económicas.

criptos-11-febrero-2021% - Cierto como el Wall St. Journal mismo

La pregunta del millón es:

  1. ¿Seguir a la manada y comprar rumbo al infinito?
  2. ¿Seguir sin tomar partido en algo que ni entiendo ni conozco y solo operar en bolsa?

Lo que no podemos decir es NO a lo primero por el cuento de la zorra y las uvas y no podemos decir SI a la segunda porque nadie sabe nada de Bolsa, por mucho estudio fundamental o técnico que haga de una empresa cotizante.

PUBLICIDAD (google adsense)