Humor salmón 11 de febrero

Rusia duda  de nuestra democracia  y con razón porque si en el mismo gobierno de nuestra nación ya algunos ministros piensan que no tenemos una democracia plena, pues su fuente es buena , la mejor que existe, no hay otra mejor que la fuente oficial.

Iglesias obvió que los “políticos presos”  lo están por sus actos no por sus pensamientos, cuando se cometen actos tipificados como delito en el código penal se tienen que pagar sanciones  y/o ingresar en prisión. Los jueces se limitaron a hacer cumplir la ley tras un juicio justo con luz y cámaras grabando. Por lo visto esto no es normalidad democrática.

Si el Sr. Iglesias no cree que en este  país haya una democracia plena ¿como es que tiene en él a cuatro ministros y él mismo como co-vicepresidente segundo en el Gobierno de la nación? Se me hace recordar a Fraga que cuando llegó la democracia a España, en las primeras elecciones  él ya  era demócrata de toda la vida pero fue Ministro con Franco.

Vídeo de Podemos metiendo toda la ropa sucia del país (que es cierta pero inconexa entre si  ) en la lavadora   y dándole al botón de centrifugado, luego Echenique la pone en la secadora  comentando que gracias a Dios  no ha matado a Iglesias con Polonio el Estado. Y  pague usted sueldos todos los meses, viven del erario público español y dejan al país a la altura del betún.

El papelón se lo tiene que comer Sánchez esto en cualquier país democrático supone la dimisión inmediata del político en cuestión, por muchísimo menos se ha dimitido en este país, Iglesias como Abascal quieren arañar votos unos a ERC y el segundo al PP, uno pues le hace guiños al independentismo ayudando a internacionalizar el problema catalán y el otro quiere cerrar TV3 porque lo de la libertad de expresión no lo acaban de entender, una cosa es que la financien públicamente y otra que la cierren.

Servidor que Pedro Sánchez le diría a Iglesias “presenta la dimisión” y te dejo poner a tu sucesor para seguir siendo un gobierno de coalición, y si no quieres , pues a elecciones anticipadas a ver quien pierde más escaños en unas nuevas elecciones.

https://twitter.com/PabloEchenique/status/1359422338488541184?s=20

Si es que el mismo Sánchez lo decía en octubre del 2019 , lo clavó vamos … yo también me lo pregunto igual que él ¿dónde está España y donde está la izquierda?




Por cierto soy republicano pero esto me parece muy bajo y rastrero por favor “Podemos ataca a Rosa María Mateo (RTVE) por censurar el rótulo ‘Leonor se va de España, como su abuelo’”  meter a una cría de 15 años en un rótulo de ese mal calibre moral que se ganó una “plaza ciega” en un prestigioso colegio galés donde no se entra vía talonario en la televisión pública para buscar la humillación de la familia de Felipe VI . Rosa María tuvo que pedir disculpas por el rótulo y Podemos se le tiró al cuello porque hacía daño a su campaña antimonárquica.  Iglesias está paranoico con este tema y se le vuelve a decir lo mismo , si no estás de acuerdo con la monarquía por que jura el cargo por la constitución y el rey. Este hombre es el espíritu de la contradicción pura, lo dice no tiene nada que ver con lo que hace.

Y parece que trabajar menos …

“El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, ha trabajado nueve días de los 39 que cumple este martes el 2021. En plena tercera ola de contagios por coronavirus y ante el desastre producido por la borrasca Filomena, el Gobierno ha permanecido sin dar la cara en el Congreso, cerrado para dar respuesta sobre los fondos europeos, la Covid-19 o el desastre del temporal en las sesiones de Control, pero abierto para acelerar la comisión de investigación de la ‘Operación Kitchen’ o la reforma del Poder Judicial.

Iglesias, tal y como figura en la Agenda del Gobierno, sólo ha trabajado nueve de los 39 días de 2021. En concreto, hasta el 14 de enero no figura ningún acto ni entrevista en la agenda del vicepresidente segundo, que la Secretaría de Estado de Comunicación (SEC) envía a los periodistas y publica diariamente en la página de La Moncloa.”

fuente

Y lo de Illa ¡¡¡ madre de Dios ¡¡¡ le piden hacerse una PCR una cadena de televisión  porque tenía que compartir plató para un debate con sus contrincantes político y fue el único que se negó, siendo ex-ministro de Sanidad y aspirante a la Generalitat, desde luego no entiendo como TV3 le permitió entrar, simplemente por decoro y educación debió permitir la prueba. Ahora se queja de las críticas y las sospechas y tiene que dar mil explicaciones que no convencen a nadie.

¡¡¡ Tenemos una clase política ¡¡¡  ¡¡¡ y lo que nos está costando todos los meses ¡¡¡

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Es que no es normal que sean los miembros de un ejecutivo de un pais civilizado y con plena democracia diga lo que dice. Me gustaria ver las caras y comentarios “off record” de los dirigentes Europeos, deben dar vergüenza ajena. Saludos.

    • Eso es lo más que me preocupa el concepto que tienen de nosotros .. esto de la “normalidad democrática” .. el otro día suscribir “la condonación de 300 000 millones” de deuda … es que vamos todo lo que diga España a la UE hay que mirarlo con lupa .. luego lo de la TV pública ” leonor se va como el abuelo” , Rosa Maria Mateo pidiendo disculpas y despidiendo al rotulista … Echenique que gracias a Dios el estado no ha ejecutado a Iglesias con Polonio … ya esto es un basureo Vicent insoportable .. y encima tenemos que pagarles … yo Sanchez le diría a Iglesias dimite y deja en el cargo a quien quieras de Podemos como si es tu niñera … me da igual pero dimite … no te quiero ver mas en el consejo de ministros … y si no lo haces disuelvo las cortes convoco elecciones.
      Este hombre se ha desnortado … está tratando de no perder en las catalanas como en Galicia y está montando todos los pollos y haciendo mucho ruido para nada .. porque no le van a aprobar nada … está en época electoral y trata de pillar votos como sea .. pidió dinero para las catalanas a sus afiliados y no llegó a la mitad de lo pretendido parece que he leido por ahí .. de podemos ya no son ni los de podemos.
      Saludos.

      • Iglesias lo que está es intentando desviar la atención de todos los casos judiciales que se le están complicando. Aún no acaban de empezar y ya casi son una organización criminal como el PP y el PSOE. Y eso que venían para cambiar el mundo.
        En fin…. disfrutemos lo votado (y decía lo mismo cuando gobernaba el PP).
        Un saludo.

        • Si asi como tu dices, cosa que no descarto, hay que tener muy mala baba para tirar por tierra el trabajo y la dignidad de mucha gente en este pais. Saludos

Los comentarios están cerrados.