Johnson&Johnson en capilla esperando la aprobación de su vacuna

Esperamos no haya  imprevistos de ultimísima hora porque si los hubiera habido ya lo habríamos sabido, y le de licencia para comercializar su vacuna e introducir “una más” que ayude a implementar la velocidad de los programas de vacunaciones en toda Europa.

Técnicamente creemos que la acción lo tiene bastante descontado aún así se podría celebrar la aprobación final por parte de reguladores con el objetivo técnico de los 175 dólares por ley del rango.

Si nos gusta también lo fácil que lo pone para salirse de la acción por aquello de compra con el rumor y vende con la noticia, si rompe la acelerada fuera los últimos en llegar y si rompe la siguiente alcista fuera todos.

johnson-johnson-11-febrero-2021% - Johnson&Johnson en capilla esperando la aprobación de su vacuna

Os recordamos lo bueno y lo malo de esta vacuna, lo bueno que es de una sola dosis y se puede almacenar en neveras ordinarias  largo tiempo la mala es que su efectividad es más baja que la Pfizer, Moderna y Sputnik V.

Y ojo al dato, ya esta firma comenta que las vacunas podrían ser anuales en base a la cepas ( es decir nuevas mutaciones del virus) lo que nos hace temer que los laboratorios querrán fidelizar clientes y fijar ganancias anuales  si el covid se convierte en un coronavirus mutante porque claro , habrá que hacer nuevas vacunas que actualicen la anterior para estas nuevas cepas. Como la gripe vaya para entendernos pero claro de la que tendremos que vacunarnos todos.

 

PUBLICIDAD (google adsense)