Los alcistas vuelven a niveles muy altos

Nada de nuevo nuestra ley del sentimiento que venimos aplicando es correcta, ante una igualdad de alcistas y bajistas gana la tendencia precedente, si esta es alcista , el mercado se vendrá arriba … y es lo que ha sucedido .. mercado arriba y el sentimiento vuelve a estar próximo a la mitad de los inversores individuales que creen que dentro de un semestre los precios estarán por encima de los actuales.

Ergo seguimos en estado de euforia, las correcciones son para comprar y la liquidez es tan abundante que está elevando la baja capitalización , a las commodities y las criptodivisas. Esto claro es ideal para una distribución de mercado, todo el mundo convencido de que se va a seguir subiendo, si se corrige hay que comprar  y los analistas emitiendo precios objetivos alcistas de casi todo.

Pues nada a disfrutar que cuando toque la corrección una semana, mes o año de estos no van a dejar títere con cabeza ni inversor con cuenta en beneficios.

De los nueve puntos porcentuales que pierden los bajistas estos se han ido ocho a alcistas y uno a neutral lo que da muestra del estado psicológico en el que están los bajistas hartos de ver el mercado subir, ya es que ni tan siquiera se quedan fuera, compran.

sentimiento-de-mercado-11-febrero-2021% - Los alcistas vuelven a niveles muy altos

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Gracias una semana más por tan preciado análisis.
    En la amplitud hemos visto como no finalizaron el I1 alcista al no perder la ADn 50. Amago con la perdida de 80 y vuelta arriba. Yo cerré la cobertura al hacer la línea AD un nuevo máximo.
    Ahí seguimos….. con el I1 alcista vigente.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.