No somos capaces de entender lo que sucede en Grifols

Por favor si alguien sabe el por qué o al menos cree saberlo que lo inserte en comentarios, nosotros no somos capaces de entender su comportamiento bursátil que ahora mismo trata de romper romper soporte de su triangulación sin malas noticias corporativas o fundamentales y con el mercado y el sector a favor.

Leemos en noticias:

Estrategiasdeinversion.com

Los expertos parecen confiar en la compañía de hemoderivados a pesar de que apenas presenta cambios con respecto al inicio del año y si los hay, son ligeramente negativos. Su gran baza sigue siendo ese ensayo de Fase III en Barcelona contra el Covid19.

Eleconomista.es

Grifols alcanzará un beneficio de 1.000 millones en 2023

Consensodelmercado.com

 La FDA habría limitado el uso de plasma convaleciente como tratamiento para pacientes de Covid-19 hospitalizados en base a los datos de varios ensayos clínicos. En agosto es cuando se dio la autorización y en marzo Grifols (GRF) había firmado un convenio con la FDA.

elperiodico.com (19 de enero)

Grifols se dispara en la Bolsa tras anunciar los avances de su fármaco contra el covid

Voxpopuli.es (21 enero)

CRMC supera el 5% de Grifols tras el anuncio de un esperanzador fármaco anticovid

Lainformacion.com (26 enero)

Cerca de 1.000 millones de euros
Capital Group sitúa a la ‘americanizada’ Grifols como su acción favorita del Ibex
La gestora de los ‘American Funds’ coloca a la farmacéutica a la cabeza de su cartera española de 6.250 millones de euros tras superar el 5% de las ‘acciones A’ por primera vez desde 2012, y el 7% de las B.

Hoy miren como está la acción más americanizada del Ibex español, como está el mercado, como está el sector … en fin .. doctores tiene la Iglesia claro y sabrán de todo el por qué ..  está por debajo de los mínimos de marzo y atacando los mínimos de septiembre cuando también hacia máximos la RV USA parece que es alérgica a ella.

grifols-11-febrero-2021% - No somos capaces de entender lo que sucede en Grifols

Aportación de un usuario que se hizo eco de nuestra petición de ayuda:

Buscando en Google he encontrado esto:
https://blogs.elconfidencial.com/mercados/rumbo-inversor/2019-10-17/grifols-inversion-scranton-farmaceutica_2286895/
Y esto:
https://valuesque.com/2019/11/01/grifols-parking-game-the-related-party-control-financial-analysis-problem/

PUBLICIDAD (google adsense)

8 comentarios

    • ok .. las añado al artículo .. toda información es buena .. a mi me tiene la verdad muy desorientado este comportamiento técnico
      Saludos.

  1. Está perdiendo soportes de referencia mensuales de largo plazo en 24,10 la inclinación de las medias empujan el precio a perforar soportes de largo plazo. Hay riesgo de mayores caidas

    • Fundamentalmente hay escasez de plasma por la pandemia del coronavirus y afectará a la baja sus márgenes. La veo tocando 21,35 en el corto plazo. Su soporte de largo plazo tantea los 16. El técnico manda sobre el fundamental

      • Estoy contigo en lo del técnico porque sin él no hay timing y sin timing es como si conduces lloviendo y sin parabrisas.
        Pues no sabía ese dato .. gracias por participar en la ayuda.
        Saludos.

    • Por técnico si se entiende gardaniel .. lo extraño es el comportamiento de la empresa dado que el mercado está bien y la biotecnología mejor .. y esta no solo no levanta cabeza sino que está bajo mínimos de marzo tras una vuelta en V … en fin desde luego altura del triangulo a la baja da un objetivo que ni me atreví a insinuar sinceramente por desconocer qué está pasando dentro de la empresa.
      Saludos.

  2. Si que hay que vigilar muy de cerca a los directivos pero tal vez no todos tengamos tanto tiempo y se nos acumula el trabajo, afortunadamente es mas facil rapido y sencillo ojear que es lo que hacen los inversores mas significativos supuestamente con mas recursos, afortunadamente estan obligados a informar de sus movimientos mas significativos; en mi caso cuando supe en noviembre 2020 que George Soros habia salido por patas me parecio como cuando en medio del partido el arbitro saca la tarjeta amarilla…, no parece que iba descaminado…

    • Pues Grifols tiene más accionistas estadounidenses que españoles … pero siempre es un buen dato el que comentas .. si un macho alfa de ese calibre se va … es que ha visto algo antes que los demás.
      Saludos.

Los comentarios están cerrados.