Amor por los animales

Cuando Alwyn Wils pasó por una de las tienda de mascotas de su ciudad se percató de algo extraño en la jaula de los periquitos. En el suelo de la jaula había un pequeño huevo abandonado. Resulta que en la jaula había varios periquitos, pero ya solo quedaba un macho porque la hembra había sido vendida, así que Alwyn preguntó a la dueña de la tienda si podía quedarse con él.

Wils pasó 19 días incubando el huevo hasta ver nacer un diminuto periquito, el cual pasó semanas cuidando y alimentándolo con infinita paciencia ocho veces al día hasta que se convirtió en un ejemplar adulto.  La historia termina con el peculiar reencuentro del periquito adulto con su padres y es de esas historias que hacen que se te meta algo en el ojo y sueltes más de una lagrima.

Wils lleva toda su vida dedicado precisamente a incubar huevos que se encuentra por ahí y rescatar animales heridos o enfermos. En los últimos años, este neerlandés ha convertido su pasión en un maravilloso canal de YouTube que seguro alegrará el día y nos hará recuperar un poquito la fe en la humanidad como especie.





Fuente:  gizmodo.com/encuentra-un-huevo-de-periquito-en-una-tienda-de-mascot-1846219137

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Buenos días,
    Impresionante! De caerse lágrimas!
    Uno parece que vuelve a recuperar la fé en la especie humana.
    Yo tengo 3 perros y 2 gatos, todos recogidos de la calle, el cariño y la lealtad que te dan es de otro mundo.
    El maltrato animal, sea él que sea, debiera de penalizarse con penas de cárcel y trabajo social en refugios de animales.
    Este video hace de que te evadas del maldito virus y de la bolsa y de todo.
    Un saludo y muchas gracias

Los comentarios están cerrados.