Seguimiento técnico a Splunk

 Splunk es un software para buscar, ​​​ monitorizar y analizar macrodatos generados por máquinas de aplicaciones, sistemas e infraestructura IT a través de una interfaz web.

Una plataforma de datos escalable y confiable para investigar, monitorear, analizar y actuar sobre sus datos.

Potente en la nube y en las instalaciones

Inteligencia artificial y aprendizaje automático integrados

Listo para la nube para cualquier situación

Splunk por lo tanto es una empresa bien orientada a las demandas crecientes de la nuevas teconología de la computación en la nube, la gestión y el teletrabajo.

Analizando su gráfica bursátil  vemos que el mercado se ha portado bien con ella  en especial a partir del 2018  donde superaba los 100 dólares  llegando en el 2020 a los 225/230 usd superando la expectativa técnica de su precio objetivo de los 175 usd que cumplió a la perfección antes del covid.

Tras el covid vuelta en V de nuevo a máximos y rotura de los mismos hasta llegar a hacer el techo comentado, la razón para nosotros es obvia: nube, IA, teletrabajo implicaba ser una solución a los problemas que plantea el covid en miles o millones de puestos de trabajo.

En máximos hizo un diamante luego un fuerte gap que la tiró por debajo de los 175 usd, para nosotros es compra si supera de nuevo la EMA 200, la acción ha perdido altura pero no tendencia, además el mínimo del covid fue también técnicamente perfecto porque convirtió en gran soporte la zona de los 100 dólares.

SPLUNK-12-FEBRERO-2021% - Seguimiento técnico a Splunk

PUBLICIDAD (google adsense)