Tras el eléctrico , el autónomo

coche-autonomo% - Tras el eléctrico , el autónomoMusk lo dijo clara y abiertamente recientemente , él ya está gestando y lo tiene muy avanzado el tema de la automoción autónoma, que llegues a tu coche lo abras con tu huella digital y le digas donde quieres ir que él te lleva por la mejor y más directa vía posible. ¿Tiempo? en no más de una década los coches a combustión no circularán y los eléctricos se dividirán en manuales y autónomos.

Como todos sabemos Musk y Google lo tiene todo a falta de los últimos ajustes tecnológicos, la diferencia es en los modelos utilizados  Tesla lo hará a través de una nueva versión en sus chasis , obviamente Musk cuenta con plantas de fabricación Google no, se ha limitado a crear un prototipo que luego han de ser otros quienes construyan el mismo en cadena para enviarlos al  mercado.

Y en estas Tim Cook quiere participar del pastel de esta nueva versión de la automoción 4.0: 1.o combustión 2.o.: hibrida 3.0: eléctrica/energías no contaminantes  4.0 autónoma. Eso si, cuidado la aceptación social no será del 100%, mientras que las nuevas generaciones de vehículos no van a tener problemas en instalarse en en el mundo, los coches autónomos tendrán una aceptación limitada por la sencilla razón que a la gente le gusta conducir.

En fin lo que se sabe es que :

Apple y Hyundai están cerca de alcanzar un acuerdo para construir un coche eléctrico juntos, según informó la CNBC.
Este coche con marca de Apple se construirá en la fábrica de Kia en Georgia (EEUU).
El acuerdo aún no está cerrado, según la CNBC, y Apple podría estar negociando con otros fabricantes.

Fecha : 2024

Uso: comercial  , vehículos de reparto/mensajería

FUENTE

Para el 2024 Musk ya los estará produciendo en cadena y en el mercado … Amazon también está detrás del proyecto por obvio interés logístico.

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Que mundo Disney tan maravilloso. Se plantea alguien qué se va a hacer con el excedente de mano de obra que se está generando con esta digitalización masiva en todos los sectores. Seguro que los que nos llevan por este camino ya han pensado en qué hacer con esa población. Qué tal si se preparan unas cuantas guerras, o pandemias y vacunaciones masivas para ir eliminando población?.

    • Has visto documentales de la fabricación en masa en fábricas de toda Europa? Te acuerdas las fábricas alemanas petadas de emigrantes porque los alemanes estaban para dirigir no para trabajar? toda aquella mano de obra fue desapareciendo para dejar su puesto de trabajo a brazos robotizados en las plantas donde uno hace el trabajo de 10, 20 o 100 … Mira quien es Alemania .. ahora ya no les llegan emigrantes con una maleta de madera con una mano alante y otra detrás .. llegan españoles titulados universitarios … los formamos nosotros y ellos se llevan el valor añadido .. ahora mira el para estructural alemán y mira el paro español … Alemania/centro y norte de europa se adapta a los tiempos nosotros nos ahogamos en ellos …
      No te preocupes la gente en los países bien gestionados trabajarán dentro de 10, 20, 30 años en trabajos que ahora no existen .. pero España, Italia , Portugal y Grecia serán lo que siempre han sido desde los años 60 , paises para ir de vacaciones, eso si tendremos lo que todos claro .. pero porque se lo hemos comprado previamente a ellos que nos lo venderán .. y nuestra querida banca nos lo financiará en cómodos plazos a un usurero tipo interés. Porque tener tipos cero y que nos cobren dos dígitos por el pago aplazado es usura , madre mía el día que suban tipos lo vamos a flipar.
      ¿Eliminar población? no hombre ya eso lo hacen desde hace muchos años vía alimentación fíjate si lo hacen bien que no te has dado cuenta .. la cantidad de tóxicos que ingerimos normalmente al día nos hará bajar la esperanza de vida 10 años como les pasa a los estadounidenses que es el país que más gasta en sanidad y el que menos esperanza de vida tiene del primer mundo.
      Gracias a las vacunas podemos vivir en sociedad .. no participo del negacionismo .. pero oye es una opinión tan buena como otra .. pero cuando leo los argumentos negacionistas o conspiranoicos pues sinceramente no se sostienen delante de un experto en la materia a pie de obra en un laboratorio o en la planta de hospital. Cuando las principales eminencias médico-sanitarias dicen que se van a vacunar .. cuando ves a Biden hacerlo … siempre se puede decir pero tal eminencia medica dice que no que es un crimen …. o que biden se inyectó suero fisiologico.
      En fin que no sobrevive el más fuerte sobrevive el que mejor se adapta a los cambios.
      Las farmaceuticas no quieren matar a la gente porque se quedan sin clientes .. lo que quieres ellas es que nos pongamos TODOS la vacuna todos los años que es más interesante que liquidarnos …
      Saludotes.

      • El paro estructural es muy distinto sí, pero tenemos que mirar la calidad de esos puestos de trabajo y creo que hay un informe que habla de unos 9 millones de mini trabajos o trabajos en precario. Que un país sea potente económicamente, no implica que sus ciudadanos tengan un buen nivel de vida. Si España no tiene industria, es porque los distintos gobiernos que hemos tenido desde el régimen del 78 lo único que han hecho ha sido vender el país y desmantelarlo todo. En lo referente a las vacunas, es muy discutible. Hay estudios que demuestran que la esperanza de vida mejora con una medidas básicas de higiene, limpieza, buena alimentación, agua corriente, no vivir hacinados… La esperanza de vida de los niños aumentó cuando se les sacó de las fábricas y no por las vacunas. Las hay que sí valen, pero hay que revisarlo todo de nuevo. No debemos olvidar los 495.000 niños que se quedaron paralíticos en la India por la campaña de vacunación en la India, los miles esterilizados en África… esto da para mucho. Hay gente de peso a los que se etiqueta de negacionista porque el discurso que utilizan ponen al descubierto las mentiras y manipulaciones del sistema. En fin hay mucho detrás de todo. Saludos y un placer intercambiar puntos de vista distintos

        • Claro que si Maximo de eso se trata .. y ojo que también rezo para que las vacunas funcionen y no pase lo que comentas .. si pasa no creo que sea porque nos hayan querido exterminar .. me acuerdo de la talidomida … los pobres afectados perdieron un juicio que nunca debieron haber perdido .. en España hay unos miles … hay fracasos médicos que hemos pagado la población .. distinto es lo que hizo EEUU en Nicaragua , inocular sifilis para estudiar sus efectos, eso son delitos médicos con permiso estatal. Aquí en España van muchas ONG médicas a Africa a practicar con claro la buena misión de ayudar a gente que nunca tendrían acceso a la medicina … ellos no pueden elegir o se operan o mueren .. luego con lo que aprenden allí se lo traen a las clínicas de aquí ..
          Saludos.

Los comentarios están cerrados.