Muchos lo pensamos, pero lo callamos

2 billones de dólares para rescatar a los EEUU por el  huracán de volatlidad COVID19

salvavidas-1% - Muchos lo pensamos, pero lo callamosAlgunos pensamos que existen incoherencias en las medidas tomadas, que tal vez el 80 por ciento de los españoles usa mascarilla / bozal para evitar las multas, chocándonos mucho que en TV los presentadores no las usen o que en coloquios de TV en plató, personas no convivientes tampoco las lleven. Posiblemente tambien un 80% de personas esté en contra de los confinamientos, ya sea totales o parciales, y pocos entendemos que el “presunto virus” contagie más por las noches, o que los parquímetros o cajeros automáticos no contagien y los columpios y parques infantiles si…  Mucha gente no lo decimos pero pensamos esto y muchas más cosas, y si, muchos somos cobardes, callamos y asentimos, y evidentemente no queremos meternos una vacunas genéticas experimentales, mal llamadas “vacuna” pero de la que los laboratorios no se hacen responsable de efectos secundarios.

Tenemos que encontrar poco o poco las claves para que más y más gente comience a plantearse si todo esto es una farsa y hable abiertamente sin ponerse colorado, tenemos que hablar en nuestro día a día de todas estas incoherencias, y poco a poco normalizar el hablar de éstas cosas sin parecer que estamos cometiendo un delito por dilucidar sobre esto.

Por el contrario, algunas personas van más allá y afirman bien alto y claro lo siguiente:

La información técnica y científica está disponible para explicar, sin lugar a dudas, qué sucede con este lamentable y terrible asunto.

Después de un año de investigaciones, el resumen no es agradable, pero es inequívocamente contundente.

Ayudemos, por favor, a parar este desastre humanitario sin precedentes.

Es vital para empezar a salvar vidas verdaderamente. Esto no es política. Va mucho más allá. Podemos ampliar cualquier aspecto científico que se menciona en el siguiente resumen:

1. La enfermedad existe.

2. No se ha podido demostrar aún la existencia de ningún virus nuevo, ni incluso de que haya sido creado en laboratorio. Ni ha sido aislado ni secuenciado. No existe un agente biológico de contagio.

3. Sabemos cuáles son las causas de la enfermedad, como diremos en el siguiente punto

4. Son la combinación de varios factores:
a) Inoculación en el cuerpo vía vacunas de propiciadores para amplificar el punto b por (campaña gripe y ahora la nueva mal llamada vacuna covid)
b) Contaminación ambiental por pulsos electromagnéticos.
c) Fumigaciones químicas en la atmósfera, también llamadas chemtrails.

5. a) Los síntomas se clasifican como inflamaciones provocadas por la exposición a determinadas frecuencias de excitación electrónica. La tormenta de citoquinas es el resultado si se dan los puntos a y b. Eso es revelador en las residencias de ancianos. Eso es lo que paso en marzo del año pasado. Ahora veremos el resultado de la campaña de vacunación en unos meses. Y ya estamos presenciando los efectos de la mal llamada vacuna de Covid.

b) Todos estos síntomas desaparecen si las personas dejan de ser expuestas a estos contaminantes externos. Las mascarillas son innecesarias. El dióxido de cloro (CDS) elimina al 100% la enfermedad, sobre todo si se utiliza de forma preventiva.

6. La vacuna de covid no es técnicamente una vacuna. No tiene carga vírica atenuada. Es un medicamento transgénico de ARNm en fase 3 de investigación, que se esta probando con la población, produciendo algunas muertes a corto plazo en cuestión de horas, pero con toda seguridad en un medio-largo plazo desarrollando en las personas una enfermedad auto-inmune que probablemente sea mortal y si no, con secuelas neurológicas severas.

7. Las pruebas PCR, en las que se basa este genocidio programado, son absolutamente falsas, y no tienen ninguna fiabilidad. No pueden serlo pues lo que teóricamente buscan no existe. Amplifica una pequeña muestra común. Por eso, el vino tinto puede dar positivo, la Coca Cola, una papaya, etc. Por eso, en un día, puede hacerse varias pruebas y puede dar positivo y negativo en su conjunto. Estudios revelan que una gran cantidad de positivos lo son en realidad de gripe A y B.

Todo esto esta demostrado en estudios científicos realizados en el ultimo año, por científicos de primer nivel, que ningún medio de comunicación de forma unánime ha querido dar eco. No lo entendemos.

La Verdad es una y es ésta. Queremos que la misma sea conocida, porque nos importan las personas. No hay otro interés.

JUNTOS PODREMOS PARAR ESTE GENOCIDIO.

https://t.me/noalavacuna

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Amén a todo lo dicho. Como no hagamos algo para parar a estos sicópatas genocidas, el mundo que nos tienen preparado los Soros, Gates, Rockefeller, Rotschild, Klaus Swab, Lagarde (dijo públicamente que la gente vivía mucho y había que hacer algo…), no va a merecer la pena vivir en él.

    • Pero mira que es curioso el dato .. EEUU es el país que más gasta el sanidad .. sin en cambio es de los países con menos esperanza de vida .. y se supone que son la élite de la medicina … lo malo que son el trasero de un mandríl en seguridad social … allí suman lo que paga el Estado y lo que pagan los ciudadanos y la cantidad claro sale bestial .. luego ves al americano medio y son dos europeos por lo gordos que están .. el otro día vi una toma de una playa en florida que parecía el congreso mundial de la obesidad … un americano medio son dos europeos pegados fisicamente. En ese país tienen un problema de la hostia con el sobrepeso, hipertension, diabetes y otros daños colaterales.

      Por lo de la edad no te preocupes tu y yo nos retiramos a los 70 … a mi ya me lo dijo una funcionaria de la seguridad social .. ya ellos lo saben que se elevará a 70 la edad de jubilación pondrán unos cuadros de profesiones que se podrán retirar antes por razones obvias y los demás a los 70 años. Es decir nos dejarán sin jubilación a la mayoría porque palmamos antes .. o inmediatamente despúes .. no se para que coj…. vamos a ahorrar para la vejez .. jajajajajajaja … si no nos la van a dejar tener .. y como recortarán gastos sociales para pagar deuda .. pues bajaremos la esperanza de vida y todo cuadrado … está todo pensado máximo no busques conspiraciones jajajajajajajajaja a mi también me gusta el tema horrores .. pero la realidad supera a la conspiración … el covid se llevará a más de 100 000 españoles de forma directa y a 50 000 españoles más de forma indirecta : diagnosticos y operaciones aplazadas, agravamiento de tumores y enfermedades mortales … tras el covid vendrán una oleada de muertes por tumores ya verás … de estos que te dicen .. que pena porque unos meses antes no hubiese pasado nada …

Los comentarios están cerrados.