Vistazo técnico a Faes Farma

La acción no ha superado la recuperación de la mitad de todo lo perdido tras los máximos del año pasado pero se sostiene sobre la EMA 200 y canaliza alza. Este año ha vuelto a los máximos del rebote tras los mínimos de marzo después de una corrección en cinco que amenazó con volver al suelo de los 2.85 euros.

A nosotros nos impresiona técnicamente que mientras respete canalización y EMA su nivel de referencia u objetivo técnico próximo serán los 4.3 euros , en realidad el 61,8% de toda su desplazamiento bajista precedente. Ahí la volveríamos a mirar.

Por el momento no hay señal de compra porque esta la fiamos a la rotura de la bajista que une sus últimos máximos relativos tal como marcamos en el gráfico.

faes-farma-15-febrero-2021% - Vistazo técnico a Faes Farma

A medio plazo vemos un valor recuperando de forma muy ordenada con máximos y mínimos ascendentes a medida que transcurre el tiempo.

faes-merdo-plazo-15-febrero-2021% - Vistazo técnico a Faes Farma

Y a largo plazo vemos como el valor al llegar al 61,8% de recuperación de su bajada del 2007 al 2011-2012 literalmente se desmoronó con el catalizador negativo del covid, creemos que puede y debe seguir ascendiendo lo que no puede ni debe es perder su directriz alcista del 2012 porque entonces entraría en deterioro la serie  lo que nos haría sospechar un movimiento lateral en los próximos años.

faes-largo-plazo-15-febrero-2021% - Vistazo técnico a Faes Farma

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.