El bitcoin pasa a ser el oscuro objeto del deseo del stablishment financiero

El bitcoin amenaza con precios objetivos de seis cifras y quedarse fuera por amor propio es un lujo que no se puede permitir ni el bancario ni el sistema financiero, si los reguladores y bancos centrales miran hacia otro lado porque no le pueden poner puertas al camp, ni sería legal o ético un nuevo ataque a las criptodivisas con el fin de derribarlas para arrebatarles sus consumidores, su credibilidad y futuro, serán el bancario y el financiero que muy probablemente sean quienes paradójicamente supongan el catalizador para el siguien doblado al alza del Bitcoin.

Finanzas.com publica:

“Un brazo de inversión de Morgan Stanley de 150.000 millones de dólares, conocido por su destreza en la selección de acciones de crecimiento, está considerando agregar el bitcoin a su lista de posibles apuestas.

Counterpoint Global, una unidad de Morgan Stanley Investment Management, con mucho éxito en la gestión de fondos, está explorando si la criptomoneda es una opción adecuada para sus inversores. Seguir adelante con las inversiones requeriría la aprobación de la empresa y los reguladores.”

Contad también que es muy difícil de explicar por parte de grandes gestores y gestoras a clientes institucionales y particulares por qué no se está e en el producto estrella del año, es muy difícil de justificar que es por excusas peregrinas o de perogrullo, no es fácil encajar como activos se doblan al alza y los clientes siguen encadenados a las operaciones de toda la vida tratando de superar no al mercado sino  a la inflación de algunos escasos puntos porcentuales en uno de los mayores bullish de la historia.

Así que nada, si ahora empresas y bancos se convierten en nuevas ballenas volvemos a reiterar que los 100 000 dólares x bitcoin nos parecen jauja.

El Bitcoin por su parte vuelve a intentar batir los 50000 dólares, cosa que como ya os anticipamos  como seguro el viernes iba a suceder, ahora el objetivo es dejarlos atrás porque como veis se sigue acelerando al alza.

Ahora todo los filocriptos están a la espera de cual es la próxima gran empresa que se atreverá a trasvasar tesorería de dólares a bitcoins.

bitcoin-16-febrero-2021% - El bitcoin pasa a ser el oscuro objeto del deseo del stablishment financiero

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)