La portuguesa EDP renovables tiene un trazo similar al de las españolas

Y ha sido noticia que Blackrock (que ha declarado un porcentaje relevante en Solaria con un 8. 55% y Siemens Gamesa ) también lo toma en la portuguesa en un 3% , porque EDP tiene el 82,5% de la misma,  una clara apuesta a medio plazo al menos por este sector.

En su momento su Ceo dijo que iba a destinar una gran partida de capital a empresas sostenibles, de buen gobierno, renovables, socialmente comprometidas, éticas, valorando la economía circular y la tecnología orientada hacia la ciudadanía y hablamos de entre 7 y 8 billones de dólares en este tipo de activos.

Y Blackrock amigos es ahora mismo uno de los amos del mundo del capital y las finanzas , siendo lo que haga o diga una referencia para los mercados globales.

Analizamos EDP RENOVAVEIS y observamos un dibujo que no es familiar en las renovables españolas, creemos que hay echo una corrección en cinco y más que amenazar con más caídas deberíamos estar atentos a tomar alguna posición si confirma su reacción alcista de ayer. Si fallamos lo peor que le puede pasar es que descienda a la directriz alcista que arranca de marzo pasado.

edp-renovables-16-febrero-2021% - La portuguesa EDP renovables tiene un trazo similar al de las españolas

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)