Analizamos las tres últimas grandes compras de Buffett

Se dio a conocer sus recientes adquisiciones pese a que su indicador particular el que divide la capitalización del mercado entre el PIB le da como resultado una muy alta sobrevaloración del mercado no le ha temblado el pulso en hacer compras por unos 13.200 millones de dólares.

Las empresas afortunadas han sido: Chevron con 4100, Verizon con 8600 y Marsh&Mclennan con 500 (millones de dólares todo), bueno para la liquidez que tiene tampoco tiró la casa por la ventana.

A Chevron a cierre del viernes la teníamos a RSI 57,9 por encima de la EMA 200 y lejos de techo, y más abajo aún a Verizon con solo 30,9 de RSI , de lo poco que había bajo la EMA 200 y lejos de techo también.

Tomando como referencia niveles pre-covid el valor que compró que peor andaba era VERIZON , donde más arriesgó fue en MARSH&MCLENNAN dado que está muy cerca de techo histórico y el digamos intermedio ni mal ni en techo CHEVRON. Obviamente a estos valores les ha tocado la lotería que el tito Warren esté dentro porque otorga consistencia y reduce la volatilidad allí donde compra.

Y sinceramente nos gusta su elección por lo diversificada y compensada que está.

trio-de-buffett-17-febero-2021% - Analizamos las tres últimas grandes compras de Buffett

 

PUBLICIDAD (google adsense)