DIA apresada en un rango lateral

Tras tocar mínimos en marzo pasado al igual que casi todo el mercado, la acción rebotó en V cosa que hicieron muy pocos valores, pero DIA es alimentación y cuando el confinamiento la crisis se convirtió en una gran oportunidad de negocio como así lo vio y premió el mercado.

Pero no llegó el verano y las subidas concluyeron y a partir de entonces está en un gran rango lateral  de consolidación consumiendo tiempo, si , no se ría nadie porque la acción subió en dos meses un 182% y es lo que toca cuando se sube tanto en tan poco tiempo que luego aburre. Aburrirá claro a los que vienen de arriba a los  que vienen de abajo mientras no pierda el soporte del rango genial.

Eso si , si os fijáis bien DIA tiene en la EMA una enemiga íntima porque le está frustrando todos los intentos de irse a la parte alta, ayer cerró sobre ella , a ver si da el tirón, una de las leyes estadísticas del análisis técnico dice que todo precio constreñido en un rango estrecho y bien delimitado, cuando rompe por arriba tendrá por objetivo la altura del rango roto al alza en muy corto plazo de tiempo.

dia-17-febrero-2021% - DIA apresada en un rango lateral

PUBLICIDAD (google adsense)