Flash crash en Pharmamar a la apertura de hoy

Vimos con estupor como la acción se venía abajo un 13% en diez minutos para luego reaccionar al alza rápidamente y en dos tiempos volver a la cotización  antes del medio día.

Creemos que ha sido por un “fat finger” no se explica por otra cosa, desde algún broker alguien ha errado  operando  no sabemos si el mismo corrigió el error o el mercado se abalanzó sobre la marcha al ver la gran oportunidad de  compra que se producía sin razón alguna, hemos ido a ver noticias al respecto de este movimiento y no hay malas, todo lo contrario, muy buenas , INVERTIA.COM publica:

El estudio anunciado este miércoles es de Fase 3, con lo que la Agencia Británica del Medicamento se convierte en el primer órgano regulador del ramo que ha autorizado un ensayo tan avanzado para el Aplidín. El estudio, que podría conducir a la prescripción del fármaco para combatir la Covid-19, se hará con pacientes hospitalizados con infección moderada por este coronavirus.

Curioso que sea la británica y no la española quien autorice la FASE III cuando el Aplidin tiene muy buenas perspectivas terapéuticas para pacientes ya ingresados en clínica.

 

pharmamar-17-febrero-2021% - Flash crash en Pharmamar a la apertura de hoy

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Con este chiringuito siempre todo es turbio, rumorologia, marketing, medicamentos con aprobaciones a punto de caramelo,… Pero siempre se traduce en caídas muy rápidas, perdidas para los accionistas y pérdida de confianza. Después pasa el tiempo, entran nuevos accionistas y vuelta a empezar. Por el camino, si es necesario cambiamos el nombre de la empresa para facilitar la pesca de inacutos.
    Y cómo muestra de lo que digo… El gráfico de largo plazo incluyendo el histórico de zeltia con máximos en 2000 al doble del valor burbujil actual.
    Ahora sólo cabe esperar a un triple techo en 140 aprox. Y vuelta a mínimos de 2013 para romperlos y buscar mínimos históricos.
    Tiempo al tiempo.

    • Si .. tienes razón .. tiene antecedentes penales para el inversor .. pero hoy es otra empresa la verdad … nada que ver con la mugre anterior que su caja venía de barnices y anti-carcomas.
      Saludos.

Los comentarios están cerrados.