Humor salmón 17 de febrero

Aquí todos quieren pintarnos de rosa la mísera realidad socio-política-económica en  que vivimos, con todo tipo de soluciones para todos los ciudadanos, ya les da igual que sean sencillamente reales , factibles, viables o aplicables, lo que vende es decir que se van a dar y habrá para todos, luego pasa un tiempo y claro el que quiere celeste le cueste, tenemos que aceptar “más” impuestos para poder cuadrar las cuentas porque estás van a ser más sociales y con las actuales no dan para construir el estado ideal de utopía.

Al final nos han sacado un montón de dinero, trabajamos más días para papá-estado y papá estado está parado de larga duración , tirado en el sillón y arreglando el mundo en la tasca de la esquina. Mientras nuestra casta política se convierte en una clase social muy parecida a los Hidalgos de antaño, de profesión vivir del erario público fingiendo que se está convirtiendo a España en un modelo a seguir.

Lo que más conviene ahora mismo es seguir manteniendo las barricadas ideológicas, los rojos y los azules, los buenos y los malos, los demócratas y los fachas, las izquierdas progresistas y las derechas reaccionarias,  porque mientras las haya nuestros políticos seguirán viviendo a sus anchas y repartiéndose el poder cada cuatro años según los cromos que les hayamos dado los españoles. Seguiremos yendo a ninguna parte pero seguir estando en el mismo sitio será un gran logro del que sacar pecho en la próxima campaña electoral.

Yo me hago esta pregunta tras las catalanas ¿y si no hubiese ido nadie a votar? ¿o solo un 20% de participación? ¿qué hubiese sucedido? sencillo se hubiesen repartido el poder de la misma manera, lo que iban a hacer es dimitir e irse a casa ¿de qué iban a comer la mayoría? si muchos de ellos no han trabajado en su vida o no tiene formación académica para pasar de auxiliares administrativos.

En fin como dibuja el gran @ferranmartin mientras tengamos unas gafas de la realidad virtual que diga el partido favorito de cada uno que nos tenemos que poner  no habrá problema, seguiremos siendo sus bueyes. Como decía el chiste ” en España no hay pan para tanto chorizo” al final con los votos ellos se lo organizan para seguir mandando los mismos, y si se está en la Oposición no pasa nada, se cobra estupendamente bien y no se da un palo al agua o se trabaja para el Partido y no para España.

Los controles al gobierno de los miércoles se han  convertido en un patio de vecinas que se insultan unas a otras, las enmiendas ni se tienen en cuenta aunque mejoren la ley que se pretende legislar si no son redactadas por el bloque que apoya al gobierno.

vineta-17-febrero-21% - Humor salmón 17 de  febrero

PUBLICIDAD (google adsense)