No solo el bitcoin da excelsas plusvalías

Los creadores de mercado de la firma ARK han dado el pelotazo del año , no de este sino de uno entero en breve, han diseñado justo los productos financieros para surfear con garantías las nuevas tecnologías que ahora están en una fase de crecimiento incipiente y mirad como están los gráficos de cuatro de sus ETFs más colocados en el mercado.

La diferencia con las criptos es sustancial, importante, estamos inviertiendo en la economía que viene con las criptos estamos invirtiendo solo en el dinero que puede estar por llegar o no. Porque cuando las criptos sean “el dinero bueno” las grandes ballenas serán la banca, las big-techs  y los creadores de mercado para apropiarse de él, es lo que tiene ser el pez grande.

Con estos productos de ARK  nos estamos colocando en el siglo XXI e invirtiendo en el siglo XXII , y todavía hay gestores que abren operaciones como si invirtieran en el siglo XIX para cerrarlas  en el siglo XX, es decir compran empresas value para pillar el “dividendito” y la recuperación de la vieja economía tradicional de toda la vida, esperan una nueva crisispunto.com 2.0 que acabe con lo que estos gestores obtusos entienden como cantos de sirenas.

Afortunadamente todos ellos morirán por no haber sabido adaptarse al medio, la gestión activa está agonizando y la emergente robotizada es puro marketing financiero, hoy tienes que ser guiado en el mercado por una mano amiga que no quiera tu dinero expolíandote tu cuenta de valores a base de comisiones por el mayor número de operaciones posible, una mano amiga que busque tu rentabilidad allí donde quiera que esté, en el lado largo o corto, en el corto, en el medio y el largo plazo, reduciendo el estrés al mínimo.

Y lo más importante que sepa rotar junto con el mercado, todos sabemos que lo que hoy es estrella mañana puede ser lo estrellado. Los inversores no necesitan gestores ni humanos ni automáticos, necesitan personas con oficio y beneficio, con credibilidad en sus históricos de operaciones, personas en la que se pueda confiar, contactar a cualquier hora 24/7/365.

El contexto de mercado ha dejado a muchos gestores de capitales institucionales fuera de juego total, perdidos ante el futuro porque no saben leer señales inequívocas de los cambios de paradigmas  que se están produciendo en todos los sectores mercantiles.

Hoy es muy fácil operar y también fácil no perder, se puede estar largo y corto a la vez en el mismo activo, ni es delito ni es pecado. Puedes hacer una cartera con 1 valor o con 100 , la cartera la define su gestión no su contenido. He visto carteras magníficas de clientes que han estado  con rendimientos extraordinarios que ahora están sumidas en suelos durmientes o con muy severas pérdidas porque el Sr. Gestor opinaba que si en su día ganaba un 30% tres años más tarde estaría ganando un 90%, y la bolsa no funciona así.

“De la bolsa sacarás lo que ganes nada más”

ETF-ARK-GENOMIC-REVOLUTION% - No solo el bitcoin da excelsas plusvalías ETF-ARK-INNOVATION% - No solo el bitcoin da excelsas plusvalías ETF-ARK-AUTONOMOUS-TECHNO% - No solo el bitcoin da excelsas plusvalías ETF-ARK-NEXT-GENERATION-INTERNET% - No solo el bitcoin da excelsas plusvalías

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • Me parece que para contratar debes tener cuenta profesional .. y a ser posible en interactive brokers, sin ánimo publicitario porque se operan desde EEUU. TE copio y pego de un foro de rankia.
      Sus ETFs están disponibles en Estados Unidos, por lo que, como bien se afirma en un comentario extraído del foro correspondiente a esta página: el inversor europeo puede operarlos a través d derivados (no están disponibles según la MiFID II). El único fondo disponible en Europa, que también se encuentra a disposición bajo la fórmula de OICVM (fondos de inversión regulados en la Unión Europea) es el correspondiente a innovación disruptiva (ARK Innovation ETF).
      https://www.rankia.com/blog/fondos-inversion/4882574-analisis-ark-invest-que-como-son-sus-etfs
      Saludos

Los comentarios están cerrados.