Buffett reduce Apple y liquida Pfizer

Ayer os comentábamos y analizábamos donde entró Buffett hoy hacemos lo mismo donde hizo lo contrario, reducir posición en Apple y liquidar , mucha atención a nada más y menos que Pfizer con la supuesta y manifiesta visibilidad de negocio que tiene asegurada gracias a su cash flow y ya si vienen nuevas cepas de covid casi podría dedicarse en exclusiva a la vacunación y dejar el resto de líneas que también son filones de diamantes  como la viagra.

En Pfizer lo entendemos en el 2021 se está estrellando confirmando su mal cierre de año, es difícil de entender lo que le sucede al valor pero no solo está lejos de su techo sino que ha perdido directriz y momento alcista cuando está vendiendo millones y millones de viales de vacunas a todo el mundo con sus plantas trabajando todo el día para atender a tanta demanda.

De romper techo a cierre de ayer cae un 20% y si se le va el apoyo del Berkshire fondo de Buffett igual sigue deslizándose a la baja. Ya da qué pensar, parece que su precio ya descontó todo su futuro. sinceramente no se entiende demasiado el comportamiento técnico de la acción, igual corporativamente está pasando algo de lo cual no nos enteramos. Nivel a vigilar los 32 usd.

En Apple es más clara la decisión, hacer caja para recomprar más abajo posiblemente porque desde que pierda la directriz alcista la empresa de Tim Cook hará una corrección técnica. Como mínimo a los 100 dólares porque el mercado tendrá que corregir uno de estos días o semanas.

apple-y-pfizer-al-irse-buffett% - Buffett reduce Apple y liquida Pfizer apple-y-pfizer-al-irse-buffett-1% - Buffett reduce Apple y liquida Pfizer

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)