¿La educación ha ido a peor?

No se si es solo cosa mía o es algo generalizado, pero es hilarante mantener a veces una conversación eficaz con hijos ya adultos y en edad de merecer… su léxico deja mucho que desear, su descaro es indescriptible y sus formas alucinantes ¿tanto ha empeorado la educación en los últimos 50-70 años?

La respuesta es si, sin duda… y con adolescentes que desde hace unos meses pueden conseguir sus títulos de la ESO y Bachillerato sin límite de suspensos, la cosa creo que ira todavía a peor en años sucesivos

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Cuanta menos cultura tenga una generación, más fácil será manejarla. Y para lograrlo, están colaborando tanto los partidos de derechas como los de izquierdas.

    • Desde luego, estoy aterrado de lo que estoy viendo en este país … somos un cúmulo de despropósitos tanto de derechas como de izquierdas .. de verdad no doy crédito .. Echenique soflamando a las masas y simpatizando con sus actuaciones, Iglesias con su particular guerra lanzando leyes preñadas de demagogia y errores, pactando por detrás para tumbar leyes socialistas que están al salir, Sánchez perdido sin saber qué hacer ni qué decir, la derecha destrozada, el nacionalismo catalán reforzado en pro de la independencia sin reparar el daño que se hace cataluña y al resto del país , el nacionalimo vasco ejerciendo el supremacismo vacunando a la policia vasca primero y a la española allí destinada (nacional y civil) después, la ultraderecha sube a nivel nacional y regional, en Europa dicen que metemos a raperos y líderes de partidos demócraticos en la cárcel, que tenemos exiliados y presos políticos, el vicepresidente dice que no hay normalidad democrática pero no solo no abandona el Gobierno sino que presume ante la oposición que van a seguir gobernando, en fin … no sigo porque basta ver las portadas de prensa para ver que estamos en un vertedero de país.

  2. Los padres ni podemos ni debemos delegar la educacion de nuestros hijos a “nuestros politicos”,si no el dia de mañana,los mandaremos a “mujeres y hombres o a la isla de los tentados” y cosas asi.Estamos obligados a velar por ellos en todo momento.

    “Nuestros politicos” espero se entienda ya que son ellos quienes modifican los criterios educativos a su antojo, como hicieran los nazis,bolcheviques,etc,etc..

Los comentarios están cerrados.