La tecnología no rentable sube sin beneficios que la respalde

Las ganancias han sido todo menos un requisito previo para que las acciones de tecnología de EE. UU. Aumenten en los últimos 10 meses. El rendimiento de un índice de empresas no rentables de Goldman Sachs Group Inc. lo demuestra. El indicador aumentó casi cinco veces desde un mínimo histórico del 18 de marzo hasta el miércoles pasado, cuando estableció un récord. El indicador de Goldman también subió cinco veces más que el índice de tecnología S&P 500 durante el período. “Estos son movimientos extraordinarios que probablemente sean insostenibles en este momento”, escribió Jonathan Krinsky, técnico jefe de mercado de Bay Crest Partners LLC, en un informe el domingo que destacó el índice.

subidas-sin-beneficios% - La tecnología no rentable sube sin beneficios que la respalde

fuente

Para servidor estas cosas pasan porque los  componentes de los mercados de primer nivel  se ponen muy caros y el personal busca las subidas de otros valores mediocres por empatía contextual, es decir si la tecnología no para de subir todo lo que no vale igual sube de precio, si se sabe aprovechar esta asunto bien, lo malo es que no, y sean como siempre los de siempre que luego cuando el mercado de primer nivel haga una corrección estructural estos pierdan gran parte de su dinero invertido porque en realidad han comprado malas empresas que se han venido arriba artificialmente.

Es la típica frase de Buffett cuando baja la marea sabremos todos quien llevaba bañador y quien no. Cuando todo sube hasta los parvularios ganan, cuando todo sube hasta las malas empresas parecen buenas.

PUBLICIDAD (google adsense)