Positivos en Glencore

Glencore plc, una multinacional con sede en Suiza, se considera la principal empresa privada dedicada a la compraventa y producción de materias primas y alimentos del mundo. >(Wikipedia)

Hemos visto con la suficiente antelación el momento que están viviendo las commodities, les tocaba ya un arranque de lo que creemos un nuevo ciclo alcista de años de duración. Porque este segmento no va a la misma velocidad que otros, este necesita su tiempo para sus tramos a pico y luego de valle para luego de nuevo montar otro nuevo alcista.

Tras años siendo el patito feo de los mercados de capitales creemos que le toca como decimos vivir unos años de ascenso y si esto es así puede valer claro está un ETF de amplio espectro que se indexe a un índice o selectivo de materias primas tanto energía, como metales preciosos, básicos,  como productos agrícolas, e incluso agua, nuevas energías, renovables ..  o una empresa como esta de Glencore que se puede pillar en plazas como la londinense o varias alemanas en euros que será más cómodo.

Técnicamente antes de su actual fase de ascenso hizo un hch que ejecutó , desde marzo del año pasado ha venido dando señales de compra, la primera la superación de la EMA 200, la segunda romper el canal bajista de máximos la tercera superar la clavicular figura y si ahora rompe al alza el 61,8% dará otra:

glencore-18-febrero-2021% - Positivos en Glencore

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.