A Iglesias se le cae otra vez la hemeroteca encima

El Sr. Iglesias es un sociopata que está constantemente maquinando con las necesidades de la ciudadanía a ver como le puede sacar provecho para su beneficio propio disfrazado de logro social cuando lo que realmente quiere es que se le devuelva el pago en votos para perpetuarse en la Moncloa.

Está desquiciado tratando de  lanzar leyes  para pillar votos de colectivos vulnerables o abandonados por otras legislaturas y el problema es que se le nota mucho tanto que ya ha dejado claro para qué está en la Moncloa. Sánchez está pagando con revoltura de tripas su sociedad con Podemos, encima le dice a la cara que va a seguir mucho tiempo gobernando.

Y luego está los fallos de memoria del líder de Podemos que dice unas cosas que luego pasado el tiempo ni se acuerda que las dijo, respecto al patriota Hasel comentó y además estupenda y ejemplarmente bien lo cual aplaudo incluso:

https://twitter.com/elmundoes/status/1362488310346743809?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1362488310346743809%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fspanishrevolution.net%2Fel-mundo-iglesias-hasel-juzgar-gente%2F

Y hoy aquel desprecio al líder de la libertad de expresión se convierte en un arma arrojadiza contra las instituciones y la democracia del país:

echenique-tuits-hasel% - A Iglesias se le cae otra vez la hemeroteca encima

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si, si no estamos con él y su modo de ver las cosas somos fachas y antidemocráticos, si los criticamos somos víctimas de los medios de comunicación y de las cloacas del Estado.

He oído las canciones de Hasel y me parecen estiércol ideológico, nada que ver con la canción protesta de los canta-autores españoles de la época franquista.

Este sketch de Polonia de TV3 es más agresivo que todo lo que pueda cantar Hasel en sus canciones repletas de insultos apelando a unos modos de un sistema totalitario stalinista, tal es así que Hasel desprecia a los troskystas y a los domesticados de Podemos. Pero hoy se puede usar a esta persona con fines políticos y  claro interesa enaltecerlo en beneficio del partido morado que ni tan siquiera ha condenado la violencia callejera sino que se apoya en nombre de la justicia y libertad.

Ayer Iglesias tenía a Hasel por villano , por loco y el argumento político para liquidar gente así de la sociedad hoy es un referente social de la Libertad y un ejemplo más de la poca normalidad democrática que tenemos en este país.




Entre lo que canta Hasel y un sketch como este .. me llega más este que en clave de humor sin matar a nadie contiene una mayor  crítica dentro de la democracia y  que abre debate no lanza gente a la calle a quemar mobiliario urbano y saquear tiendas.




Lamento ser reiterativo hoy con esto … pero estoy MUY CABREADO E INDIGNADO porque nadie pone en su sitio al Sr. Iglesias, desde luego así servidor que Pedro Sánchez no co-gobernaría con nadie, mañana mismo disuelvo las cortes y convoco elecciones, no puedo hacer pagar a los españoles mi estancia en la Moncloa, porque las leyes populistas suelen traer luego caos económico-financiero y una deuda inmensa imposible de pagar porque al hacer políticas para el pueblo español, el precio es la bancarrota de España y no lo digo yo, lo dice la historia moderna.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. La mejor opocision que podria tener el gobierno es su propio socio, yo llegue a pensar que los indepes catalanes serian peores,pero no,es Podemos en si,si no es por el PSOE que les dio vida, se diluyen igual que Cs.
    Desde luego que si yo fuese Pedro Sanches los mandaba a la mierda pero ya, y ya buscaria la forma de pactar con quien fuera,los podemitas estan todo el dia poniendole palos en la rueda.
    La clase politica esta cada vez mas alejada de los problemas dela calle, Ayuso,de cuando en cuando hoy con un adoquin,ayer con otra cosa va dejando gaps de realidad, aunque no nos guste ella y sus formas, pero ahi la tienen en Madrid,mirala,mirala,mirala…Ayuso en Alcala.

Los comentarios están cerrados.