La RV EEUU come largos y excreta cortos

La RV EEUU salió fuerte en enero hizo nuevos máximos históricos pero para finales hicieron un intento de vuelta bajista a los mínimos del mes, pero en febrero otra vez al ataque , nuevos máximos históricos y la corrección que hemos visto hasta ayer ha sido corregir hasta los máximos del mes pasado en el caso del Nasdaq , Dow Jones y SP500 ni llegaron siquiera.

Una prueba más de la fuerza que tienen los índices que ya a muchos nos tiene tan hartos que solo pensamos hasta cuando van a estar así, la respuesta ya sabéis que es complicada a la vista del comportamiento plenamente acomodaticio de las autoridades económicas USA y si ellas están de ángel de la guarda de los mercados a estos no les va a pasar nada y si pasa será una oportunidad para entrar.

Un buen amigo me decía ayer “Antonio aquí ahora mismo vivimos de los stops loss de los pardillos sean largos o cortos , como los ajustan tanto por el miedo de unos y otros es dinero fácil para mi entidad, es como si nos lo regalaran”.

Luego cuando servidor dice que si siguen “solo” subiendo los mercados se convierten en tóxicos buscan tres pies al gato y creen que es porque estoy corto y quiero que caiga para ganar a la baja o para comprar porque estoy fuera. Cuando a servidor le da igual lo que haga el mercado como si hace tirabuzones, lo que no me ha gustando nunca es que solo suban o solo bajen o no hagan nada. Para mi la oscilación es vida porque no dependo de la tendencia de nada para ganar. Lo bueno si no está de rebajas no se puede comprar y lo que está de rebajas es altamente sospechoso que lo esté en un mercado alcista. Ojo, siempre refiriéndome a la RV EEUU.

INDICES-USA-19-FEBRERO-2021% - La RV EEUU come largos  y excreta cortos

PUBLICIDAD (google adsense)