Soltec es todo futuro

Esta es una empresa que empezó a cotizar en el continuo español en noviembre pasado, su información corporativa dice que:

Una empresa FV integrada con un modelo empresarial sostenible
Tercer fabricante mundial en número total de seguidores FV
Soltec Power Holding cuenta con una plantilla a nivel global de más de 1300 empleados y una experiencia de 16 años fabricando equipos de seguimiento fotovoltaico dentro de la industria solar FV. Su capacidad para desarrollar, financiar y operar cada proyecto permite a la empresa controlar mejor la totalidad del proceso, generando factores diferenciales, obteniendo márgenes adicionales y levantando nuevas barreras de entrada para los competidores. Las instalaciones de Soltec Power Holdings están presentes en Argentina, Australia, Brasil, Chile, China, Colombia, Dinamarca, Francia, India, Israel, Italia, Kenia, México, Perú, España y Estados Unidos.

La fiabilidad técnica de Soltec Power Holdings se basa en nuestro equipo de individuos extraordinarios el cual, gracias a su combinación de experiencia contrastada en seguidores solares con talento joven y tecnología innovadora, nos permite romper los límites de la innovación y mantener el equilibrio en la relación coste-eficacia de nuestros productos.  Criterios de los proyectos en términos de programación, coste y calidad.

Soltec Power Holdings se basa en los valores de sostenibilidad, respeto medioambiental y compromiso con los grupos más vulnerables. Junto con su fantástico servicio de voluntariado a nivel mundial, Soltec Power Holdings contribuye a crear conciencia social y organiza actividades de responsabilidad social corporativa que aportan beneficios a la sociedad y al medio ambiente.

Desde luego esta empresa está ubicada en un sector en tendencia y expansión, además de favorecida por las inercias de inversión que recomiendan los expertos en energías de nueva generación y los grandes creadores de mercado, tanto en su producción para la sociedad y la industria  como también claro en todo aquello que el sector necesita como insumos. Es como los coches, estos son montados con insumos de terceros, ruedas, piezas, salpicaderos, asientos, tecnología. Los seguidores solares son básicos para industria fotovoltaica.

Desde su mínimo a máximo la acción se ha revalorizado un 203%  y corrigió el 50% de ese movimiento a final de enero de este año ahora cotiza ligeramente por encima de los 11 euros. 

No tenemos histórico para recomendar nada a nadie, solo tenemos dos datos uno bueno y otro malo, el gap del 28 de diciembre ha sido tapado y funcionado como soporte por lo tanto ahí fijaríamos un potencial stop porque si lo pierde malo, de 10 euros para abajo peligro de 61,8% a 9 euros y ya deterioro bajo estos. Hacia arriba la luna, reiteramos es un sector que gusta y la empresa se ajusta a los requerimientos institucionales para formar parte de las nuevas carteras de inversión para todo tipo de gestores activos y pasivos.

Hoy cotiza solo en España pero perfectamente más adelante puede abrir plazas en otras bolsas.

SOLTEC-19-FEBRERO-2021% - Soltec es todo futuro

 

PUBLICIDAD (google adsense)