Vidrala una del Continuo con más capitalización que siete del IBEX

Vidrala es líder mundial en fabricación de vidrio  pero tiene una baja liquidez dado que solo tiene un 60% de sus acciones en circulación el otro 40% está fuera de ella de ahí que pese a su capitalización no esté ni vaya estar en el IBEX 35 mientras esta ponderación no varíe.

En gráfico ajustado a dividendos la acción intenta por tercera vez entrar en subida libre. Lo tiene todo para ello y ya tiene que pasar cosas raras para que no lo consiga. Este siglo XX no tiene nada que envidiar a las grandes tecnológicas del NYSE, ha subido más que Google o Facebook, se ha empujado un 3378% y ya veis con ganas de más.

Hay que comentar que entre los  máximos 2018-2020 en gráfico mensual muestra una clara divergencia bajista y dibuja una potencial cuña alcista de implicación bajista. Por lo tanto cualquier cierre bajo los mínimos del 2020 va a echar a los últimos en entrar y si rompe la cuña y la acelerada alcista echará a más.

Por el momento viento en popa y a toda vela porque está en subida libre  … y no por estar en el Continuo se es a la fuerza peor valor que los que están en el Ibex que más quisieran sus 35 componentes haberse revalorizado como Vidrala.

vidrala-19-febrero-2021% - Vidrala una del Continuo con más capitalización que siete del IBEX

 

PUBLICIDAD (google adsense)