Humor salmón 22 de febrero

Esto prefiero que os haga reír porque es para  llorar.

Vean esta noticia aparentemente genial y muy social propuesta por UNIDAS PODEMOS

multas% - Humor salmón 22 de febrero

FUENTE

Pero hay un problema en el que no ha reparado UP en su afán de pescar votos en cualquier tipo de caladero, y es que esta medida solo es posible aplicarse en Suiza, Arabia Saudí, Emiratos Arabes Unidos, Bruemei y paraísos fiscales.

¿Cómo demonios se va a dar dinero a jóvenes en paro y sin recursos de las multas de tráfico  si tenemos padres con hijos, hijos con padres, hermanos con hermanos en régimen de dependencia total y absoluta a los que toda ayuda es poca, personas con enfermedades raras y simplemente gente que no tiene para comer , parados de ultra larga duración etc .. etc…  y ya no hablamos del endeudamiento español y otras carencias sociales urgentes e importantes?

¿Pero de qué va esto de a quien pilla votos de la forma más infame posible? Si UP y la cámara baja   quieren  regalar carnés de conducir que ponga un decreto que a todo joven parado y sin recursos se le de acceso a los cuarteles para que saque el carné de conducir por la vía militar y luego los  canjee en tráfico como se ha hecho siempre, no se  si estos señores saben que el ejército tiene potestad de formación y evaluación para la obtención de permisos de circulación que luego son canjeables.

Aquí dejan claro lo de siempre, propuestas populistas para pillar votos de colectivos vulnerables, si no tienes ingresos no te preocupes no vas a salir en seis meses de una vivienda, si tienes pocos no te preocupes te daremos un alquiler social, en el tema sexual sin problemas barra libre jurídico-legal, si eres mujer genial, si no tienes recursos renta básica universal, si eres inmigrante tranquilo integración total, de pobres hacia arriba impuestos , impuestos y más impuestos , y expropiaciones de patrimonio, más de cinco/diez viviendas de alquíler te vamos a requisar  una o dos para alquiler barato, a más ganas más pagas como si es la mitad o más de tu renta lo que haya que confiscar.

En España la clase media se tiene que plantear que ser pobre es mucho más rentable que trabajar, solo tiene un precio, saber a quienes tienes cada cuatro años que votar, si no vienen los fachas y sin nada te vas a quedar porque todo para ellos se lo quieren llevar.

¡¡¡ ESPAÑA ES UN PAÍS DE BOBOS ¡¡¡ esto lo dicen por ahí fuera y las risas en los parlamentos occidentales serían atronadoras, pues no hay que estar sobrados ni nada para que las sanciones y multas de tráfico se las lleven jóvenes en paro y sin recursos para que  saquen el carné mientras cuidadores de dependientes y enfermos, mayores con patologías degenerativas totales suplican a la Administración una ayuda del tipo que sea.

Pero claro que vamos a esperar de un sistema político  (porque UP no tiene culpa de proponer lo que le venga en gana) que en Cataluña antepusieron ir a votar  a la legislación vigente que prohibía salir a los contagiados por COVID. Cuando sencillamente lo único que hacía falta era facilitarles el voto por correo con la suficiente antelación.  ¡¡ NO TIENEN VERGUENZA ¡¡ estaban aterrados de que la gente no fuera a las urnas a legitimarlos cuatro años más  en el poder.

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. ah!!!! ya sé porque a la sección le has puesto el título de humor. jajajajjajajja como han prohibido los chistes típicos españoles, no reímos con los medidas que van a ser las ^típicas^ españolas.

    • Es que si lo pongo en otro sitio es para llorar … como el contrato de cuatro horas de Iglesias con España destrozada … el pobre no sabe que eso se llama contrato parcial …. su pareja Irene dijo que iba a introducir una disposición para penalizar en España la ablación del clítoris y le tuvo que decir un diputa pero Sra. Montero que eso ya está en la ley y está penado entre seis y doce años de cárcel …
      Si es que son así .. no hay que ver más que los curriculums de casi todos ellos .. ninguno con experiencia pública ni privada en cargos similares a los que ocupan .. y las leyes que tratan de sacar son todas populacheras para pillar votos .. porque la consigna es MANTENER LO QUE TENEMOS. Ya ves .. decir que hay presos políticos, anormalidades democráticas y exiliados en España pues se lo han pagado bien en las catalanas, mantuvieron los 8 escaños que tenían.
      Ahora toca el voto joven, carné de conducir gratis , ponerse de su lado contra los anfascistas en las calles apoyando la violencia contra el sistema … y mira no soy antipodemita .. son leyes que planteadas de otra forma menos populistas se podrían llevar a cabo y mejorar socialmente como país .. pero son leyes preñadas de bazofia ideológica inaplicable en la realidad como la de libertad sexual, el si es si, el sola y borracha quiero llegar a casa … y resulta que por esa ley el hombre pasa de ser acusado a condenado directamente y tiene que demostrar su inocencia .. pero si ya hasta la justicia le ha anulado un plan de empleo por discriminación sexual al hombre. La igualdad para esta gente es poner al hombre por debajo de la mujer, como una venganza … antes eráis los hombres .. ahora seremos las mujeres … la ley trans las leyes lgtbi …. otros caladeros de votos … donde han dicho a ver qué queréis que ponga en una ley .. venga ale … y han puesto burradas jurídicas dicho por policias, jueces y abogados .. burradas de ignorantes de no saber lo que se está haciendo e infectando la ley de contenidos ideológicos demagogos.
      En finnnnnnnnn

  2. Tenemos un grave problema de ataque al sentido común. España es un país arruinado, con muchas leyes carentes de sentido/utilidad social.

    Como bien dices, el carnet de conducir se lo podrían sacar en el ejército, las ayudas sociales (Ingreso Minimo Vital) deberían ser con una contraprestación (ayudar en bancos de alimentos, limpieza de bosques, arreglo de arcenes para circular bicicletas, prestar servicio en la Cruz Roja, limpieza de paredes pintadas, vigilancia/ayuda en los caminos escolares, ayuda domiciliaria a colectivos vulnerables, ….).

    En definitiva, dada nuestra situación económica, todos deberíamos colaborar al sostenimiento del país. Cada uno, en la medida de sus posibilidaes y situación. No estamos en disposición de regalar nada a nadie.

    • Si señor .. pero claro si dices eso no te dan votos … tienes que decir que vas a dar una paga .. repito “dar una paga” , si dices “pagar una paga” por un servicio social en contraprestasción ya implica trabajar, y claro ya no te dan el voto “muchos vulnerables”, vamos y muy probablemente no vayan ni registrarse para el derecho … ¿como demonios vamos a pagar un paga a vulnerables sin que haya una contrapartida? nadie les dice que estén las 40 horas semanales por la mitad del SMI … pero si la mitad del horario 4 horas haciendo servicios sociales que nadie hace.
      Ya lo hacemos de sobra colaborando con este país … lo que pagamos en impuestos es desproporcional a lo que recibimos del Estado y lo que recibimos suele ser tarde y mal .. administración, sanidad y justicia sobre todo. ¿no has tenido casos en los juzgados?, ¿no has reclamada a la administración nada? ¿no has estado en listas de espera meses incluso más de un año para un diagnostico o una operación simple de minutos?
      Pero amigo aquí lo que importa es buscar caladeros de votos , la otra vez fue el horario de cuatro horas … un país hundido y vienes con la cantinela del trabajo de 4 horas como si fuéramos un emirato árabe.. quien va a darte un salario completo por la mitad del trabajo .. quien va a vivir con la mitad del salario … el contrato de 4 horas ya está inventado hace muchos años se llama contrato parcial, pero claro , lo que se buscan son votos por todas partes … a todo colectivo jodido se le dice que se le va a dar lo que más necesita y así pillas votos ..quieres casa social, alquiler barato de pisos requisados a caseros, bancos y fondos .. vótame .. aquí lo importante es estar en el negocio de la politica .. sueldos públicos a granel sin dar palo al agua ..porque ya lo que tengamos que hacer como políticos se lo encargamos a Asesores que como bien sabes somos el país que más asesores tenemos y el peor gestionado .. y paga moreno. Todo lo que se les da a los vulnerables sale de la clase media no de los ricos y las grandes fortunas .. a esos nos lo pillan los pringados estos (todos ehhh no solo podemos). Es más los asustan así que tendremos menos ricos con más dinero y muchos más pobres, más gasto social y claro más impuestos a la clase media.
      Saludos.

Los comentarios están cerrados.