Actualización de la amplitud del mercado (NYSE)

COLABORACIONES EXTERNAS – VIAJERO

LINEA AD + ADn
amplitud-23-febrero-1% - Actualización de la amplitud del mercado (NYSE)
Recordamos lo dicho muchas veces: “las señales se cumplen cuando se cumplen”. Pues eso. Con la pérdida de 80 de la ADn después de un I1 largo parecía que podía ser su fin pero…. NO, se dio la vuelta y para arriba como su no pasara nada. Quien abriera cobertura a la pérdida de 80 debería de haberla cerrado al hacer la línea AD un nuevo máximo.
NUEVO MAXIMOS/NUEVOS MINIMOS
amplitud-23-febrero-2% - Actualización de la amplitud del mercado (NYSE)
Hacía mucho tiempo que no poníamos este indicador porque llevaba mucho tiempo sin cambiar. Pero ahí lo tenemos, haciendo nuevos máximos históricos. Más valores hacen máximos de 52 semanas comparados con los valores que hacen mínimos.
RESUMEN
Pues como la ADn no perdió 50 seguimos inmersos en un I1 alcista que lógicamente en algún momento corregirá. Recordamos que la amplitud nos sirve para por decirlo así ver la salud de la tendencia primaria (alcista en estos momentos), y en estos momentos las señales nos dicen que la tendencia alcista está sana. Eso sí, la corrección del I1 podría ser fuerte sin ningún problema pues es muy común que corrija hasta el 50% del impulso sin ningún inconveniente. Pero como es algo que no sabemos pues llegará a donde llegue y punto. Por ahora no hay señales de que la tendencia principal peligre ni lo más mínimo. Línea AD sin divergencias y curva de tipos sin estar invertida.

PUBLICIDAD (google adsense)