¿Cómo toma decisiones de inversión la gente en este siglo?

Infografía ilustrativa de interés para todos parece que queda claro que las fuentes principales son de profesionales y de internet con la salvedad que internet ha progresado mucho y nos tememos muchos profesionales del sector que se convierta muy pronto en la primera fuente para tomar decisiones a la hora de invertir con lo mucho de malo y lo poco de bueno que tiene.

Porque claro usted puede pillar de aquí y de allí cosas para obtener una conclusión final que le haga decidirse, pero cuando usted busca un valor o activo concreto, y un experto le dice que compre, otro que no se puede entrar hasta , otro que es para estar vendido y otro para que ni tan siquiera se plantee nada con él usted que no es experto qué hace, a quien le hace caso de cinco expertos que dicen tres cosas distintas del mismo activo.

Internet está bien para buscar formación e información pero no para tomar una decisión, si usted no tiene un criterio y un método de trabajo, el que sea organizado y testado y por testado entienda usted superar un 70% su ratio de acierto, usted no tiene nada y dependerá absolutamente de la suerte para ganar dinero eligiendo al analista que estuviera en lo cierto, pero usted ya sabe que un analista hoy tiene razón en algo y mañana no en otro activo.

Usted de esta página recibe formación, información y análisis para la inversión y la especulación pero ya le digo yo que el 20% de los mismo o es un error o es falso ¿qué como lo se? muy sencillo en 10.7 años de servicio de coaching mi ratio de acierto “por operaciones cerradas” es del 80.25% por lo tanto el 20% del contenido de esta página diario es basura. Si usted tiene la mala suerte de hacer caso a análisis que entran dentro del 20% malo en vez de hacerle un favor que es lo que pretendo siempre  lo que le hago es un roto.

toma-de-decisiones-de-inversion% - ¿Cómo toma decisiones de inversión la gente en este siglo?

PUBLICIDAD (google adsense)