Dax vuelve a recular frente a los 14.200 puntos

El Dax vuelve a rehusar la rotura de los 14.200 puntos  y no confirma su continuidad alcista, cierto es que por abajo no da miedo por el momento, ahora mismo cotiza a los justos niveles de antes del impacto del meteorito covid sobre la superficie de las bolsas. Peor estamos aquí en España o mismo selectivo europeo EURO STOXX 50.

Ahora tenemos que ver si s unión de mínimos desde finales del año pasado de respeta y se vuelve a intentar un nuevo ataque definitivo a a los 14.200 puntos  o por si el contrario la toma de impulso para romper tal nivel es en la EMA 200 y/o directriz alcista del gran suelo de marzo pasado, mientras no se rompe esto último desde luego no pasa y toca esperar.

Si se rompe si, si sobreviene una corrección en Wall St. sería el catalizador negativo para poner en cuestión la continuidad alcista de la RV EUROPA y tendríamos que clavar nuestros ojos en qué sucede con los máximos de junio y los mínimos de octubre pasados, la rotura del primero ya simplemente nos cuestiona el corto plazo, la del segundo incluso hasta el año si la RV EEUU echa el freno de mano a la tecnología y la pequeña capitalización tan de modo últimamente.

DAX-23-FEBRERO-2021% - Dax vuelve a recular frente a los 14.200 puntos

PUBLICIDAD (google adsense)