Se nos ha ido la pinza

Lo manipulan ya todo de tal manera que la información pasa a ser desinformación y viceversa, parece que quieren vender que la democracia española tiene una peor claridad y transparencia que la iraní, turca, china o rusa … ya decimos tal cantidad de tonterías que nos humillamos a nosotros mismos sin el menor pudor. Todo vale.

artistas-en-prision% - Se nos ha ido la pinza

Ahora resulta como digo que Putin o Xi Jinping o incluso Maduro, los Castros, Erdogan son demócratas de toda la vida, y lo de Guantanamo es un centro de rehabilitación social,  hay que fastidiarse … ya esto es el casa de tócame Roque y el todo vale oiga por incoherente, imposible y surrealista que sea a nada que se mire uno un par de datos. Llevamos un tiempo señores que damos asco como sociedad, lo permitimos todo para que medios con todo tipo de intereses  vendan lo que quieran.

En fin nuestros jueces brazos ejecutores de un régimen dictatorial … hay días que no se donde vivo no tenemos el más mínimo pudor y respeto por nada ni por nadie. Esto es una dictadura, hay que echar a la Monarquía del país y hay que dar la autodeterminación a toda Comunidad Autónoma que la pida, eso si, salarios públicos y pagas  para todos y todas que ya lo financian todo los de la clase media.

Es curioso que Hasel sea hoy un paladín social para Unidas Podemos de la libertad de expresión y hace unos años Iglesias  quería leyes para que Haseles no existieran en este país, y la pareja de quien lo dijo hoy ministra de Igualdad que se gasta dinero público en acciones de educación social por y para el feminismo comparte la libertad de expresión de Pablo Hasel cuando este ha cometido delitos de género, cuando  ha dicho de las mujeres lo más soez, machista y patriarcal posible reduciéndolas a sus órganos genitales para uso masculino.

Ustedes dirán la democracia es también para aceptar a quienes disienten de nosotros y de nuestra ideología pues bien, vale, se acepta , pero luego con la derecha, la monarquía, las instituciones del estado, la división de poderes contra ellas a tope. Es decir si la democracia encaja con mis intereses soy demócrata y si no le doy la patada, como han hecho hoy los partidos independentistas, si ahora el Estado no pagase las nóminas en castigo por su ataque a la fórmula democrática  firmada en 1978 todos ellos pondrían el grito en el cielo.

A servidor no le gustan muchas normas , códigos y leyes pero se las tiene que comer con papas y alioli porque lo que no puede hacer es saltárselas porque llega la administración con su sanción o castigo, pues oiga para los demás también, que sepan lo que hacen antes de hacerlo, cada uno somos responsables de nuestros actos, de la misma manera que el emérito tiene que responder de los suyos por sus movimientos de capitales , lo mismo los políticos, no se puede estar en el Gobierno de una nación y actuar como Iglesias y Echenique, no se puede ser político asalariado español y tratar a España como los independentistas, si bien ellos merecen todos los respetos, los demás también que para eso pagamos sus excelsos salarios y derechos adquiridos.

Los españoles seguimos sin entender que al año seguimos regalando mucho dinero al año para políticos que no están al servicio social de su país sino de sus propios intereses partidistas. O cortamos el grifo o esta gente acabará por destrozar nuestra economía y nuestro futuro como nación, cada dia nos separan más de los países más avanzados socialmente y nos abocan al desastre o a un rescate que no se que es más malo si lo primero o lo segundo.

PUBLICIDAD (google adsense)

14 comentarios

  1. tE PARECE Anmistia internacional, una ONG Verídica? pues aquí tienes a Anmistia Internacional denunciando la prisión de Pablo Hassel, creo que no son ni violentos, ni generan dudas

    Amnistía Internacional: ”Es injusto y desproporcionado que Pablo Hasél entre en la cárcel” pues lo que decimos muchos… si ahora anmistia te parece alguien que manipula apaga y vámonos

    https://www.es.amnesty.org/en-que-estamos/noticias/noticia/articulo/amnistia-internacional-es-injusto-y-desproporcionado-que-pablo-hasel-entre-en-la-carcel/

    • Qué extraño Mercedes que esté Hasel en la cárcel y no lo estén miles de raperos que cantan lo mismo o peores letras que él … es muy raro .. es muy raro también que se persigan a políticos por sus ideas .. y resulta que sus partidos gobiernan en Cataluña … me parece o raro o una dictadura selectiva absurda … aquí nos olvidamos que los jueces dictan sentencias según los códigos penales que le han legislado el Parlamento español que se supone son el poder emanado del pueblo. Aquí ya tenemos tal lío con la división de poderes, la democracia, los derechos y libertades y la justicia que ya no interesa a nadie separar nada … sino criminalizar y demonizar al judicial, como se ve que no has vivido en una dictadura afortundadamente, por eso los presos y exiliados políticos están indignados con igualarles con Junqueras y Puigdemont.
      Que Amnistía se lea bien los antecedentes de Hasel que no está en la cárcel por rapear caramba que hay que ser un desinformado total o una apesebrado de partido para creer eso , y que el otro es un exiliado, y que el otro es un preso político … a Rajoy le echaron la culpa de manipular al poder judicial para que metieran en la cárcel a los políticos catalanes … y quien metió a Hasel en la cárcel los jueces contra la democracia , los jueces por encargo de vox …. por favor Mercedes racionaliza las cosas antes de decirlas .. tienes tus razones y te las reconozco .. pero cuando te politizas a favor del populismo te pierdes porque lo mezclas todo.

      • Amnistía Internacional considera que el encarcelamiento de Hasél por sus expresiones artísticas es injusto y ha lanzado una nueva campaña para exigir, una vez más, la reforma del Código Penal, puesto que considera que algunos de sus artículos vulneran el derecho a la libertad de expresión.

        Pues si que se leyó Amnistía Internacional el expendiente de Hasel, ahora mismo soy capaz de ponerte 10 cantaautores con letras mucho peor que la de este tipo porque es un tipo artísticamente hablando .. un meláncolico del marxismo-leninismo-stalinismo .. maoista y polpotista … con letras machistas, obscenas y soeces hacia las mujeres … como es que está Hasel en la cárcel y cientos de raperos que cantan a la destrucción total del sistema están en la calle y nunca han tenido una demanda ni un problema con la justicia … no te cuadra algo ??? a mi de entrada me pasó lo mismo .. como era posible que haya un tio en la cárcel por cantar lo que le da la gana, como le da la gana .. pero cuando me documenté vamos … y ahora incluso le metía más tiempo .. qué es eso de una celda pequeña .. no hago las tareas de presidio porque no estoy arrepentido de nada … vengaaaaaaaa hombreeeeeeeeeee ¡¡¡ tu te pones a fregar pisos o limpiar letrinas como yo lo hice en el cuartel y no era un preso … no sea fastidiado el señorito empoderado por lo que está viendo en las calles … manadas de gamberros quemando contenedores y saqueando tiendas .. gentes que han perdido todo que les cuesta una fortuna los alquileres que abren para comer y pagar impuestos y van pandilleros revientan puertas y escaparates y los saquean … no dices nada de esto Mercedes … me parece perfecto que la gente desinformada salga a la calle a exigir lo que quiera … pero confundir presos políticos con políticos presos no, fugados con exiliados no, gente en prisión por acumulación de antecedentes penales no, democracias con dictaduras no …. decirle a la justicia no aplique la ley … que es lo próximo .. pedirle a los médicos que no atiendan a los viejos y enfermos con patologías terminales para ahorrar dinero a la seguridad social … pedirle a la policia que no acuda a las manifestaciones para que los violentos arrasen la capital de la provincia … los políticos presos fueron condenados en lo mínimo que decía el código penal por sedición y no por rebelión.
        Pues que el Parlamento quite los artículos del código al respecto y que ponga que todo político es libre de declarar la independencia de una comunidad autónoma y que queda fuera de la jurisdicción penal.
        Es que no entiendes que los jueces, la policía hace su trabajo el cual tienen perfectamente delimitado por la legislación vigente de los partidos políticos españoles que han ocupado el poder …
        .
        En España la sedición se castiga con entre ocho y diez años de cárcel para sus promotores y de 10 a 15 si son cargos públicos.

        La sentencia fue: Oriol Junqueras, condenado a 13 años de cárcel por sedición y malversación.
        Al ser cargo público pues ya se va al máximo ¿lo dice el juez o lo dice el código penal español? ¿lo cambiamos para que la sedición y la malversación de caudales públicos no sea delito ? pues mientras no se haga otra , es la ley que tenemos como que si me cogen con dos cubatas me cascan 600 euros de multa, y me vacian el carné de puntos ..
        Junqueras me parece un buen hombre pero todos somos responsables de nuestros actos ante la ley.

        • Disculpa Mercedes .. se me olvidó .. que igual parecí un poco déspota con el tema carcelario de Hasel me parece perfecto que no quiera trabajar dentro del centro penitenciario y estar todo el día haciendo sus cosas propias.
          Pero el centro tiene que decirle que si no participa en los trabajos de presidio no come … el Estado no tiene porque pagarle la estancia en prisión y su mantenimiento personal, que una persona por el delito que fuere o fuese , justo o injusto , esté en prisión es un dinero que nos cuesta a todos los españoles de nuestros impuestos que aquí nada es gratis, así que tiene que contribuir con tareas a su sostenimiento. Solo faltaba vamos, tratos de favor. La mayoría harían lo mismo. Dos años pues dos años todo gratis me la pela todo luego salgo estudiado y con un paro de año y medio .. a las horas de comer bajo al comedor y a las horas de patio una par de vueltas por la cancha …y que pague el estado fascista español.

          • es que nadie le tendría que pagar nada si no hubiera entrado en la carcel.
            si como los impuestos que le regalamos a florentino 1500 millones por lo del castor, imaginate lo que habría que quitarle a florentino, se le embarga, y no come hasta que devuelva los 1500 millones, jajaja y me vienes con lo de hassel, es que para mear y no echar gota
            y el rescate a los bancos? habría que decirles que hasta que no devuelvan el dinero , se les embarga, y no comen ni la botin , ni nadie, 65.000 millones de euros… jejeje como se te nota
            pero el hassel ehhh cuidado que si no, no come, lo que faltaba que le matasen de hambre.

          • Articulo 578 del código penal de 1 a 3 años de cárcel y de 12 a 18 meses de multa.
            Se le perdonó todo condicionalmente y se le advirtió seriamente y prosiguió cometiendo faltas pasándose por el arco la condonación temporal de la pena … qué hace el juez con su expediente ??
            ¡¡¡ que no está en la carcel por las letras de sus raps ¡¡¡ leete el expediente caramba … que lo dicen expertos abogados no yo … con la justicia que tenemos tiene que estar donde está y tiene que dar hasta las gracias de no haber ingresado antes incluso fijate tu .. que tu creas que el código penal hay que derogar el artículo 578 pues vota a podemos para que lo quite .. a ver si vamos a ser culpables los españoles que a un señor le quiten el carne y lo dejen sin trabajo porque la guardia civil lo pilló colocado como un piano .. a ver si por hacer cumplir la ley que partidos democráticos han puesto vamos a tener anomalías democraticas ..
            Si no quiere trabajar aquí tratos de favor ninguno … Rato , Bárcenas, Urdangarín curraron en el truyo .. a ver si por ser leninista-stalinista-polpotista está exento porque él lo vale y no se arrepiente de nada … lo mejor que le hagan una celda especial con internet para que se convierta en youtuber y gane pasta por un tubo emitiendo desde presidio .. le sirvan la comida a sus horas y le venga su pareja hacer un vis a vis semanal ..

            A mi no me gustan muchas leyes y me las tengo que comer …¡¡¡ esto es la democracia amiga ¡¡¡

            El trabajo penitenciario viene recogí·
            do en el Art. 26 L.O.G.P y en los Art.
            182 y ss del R.P. El trabajo penitenciario
            arranca del Art. 35 de la CE, que consi·
            dera al trabajo como un deber y derecho
            de todos, teniendo en cuenta también lo
            establecido en el Art.. 25,2 CE sobre el
            trabajo remunemdo de los presos. Según
            lo dispuesto en la L.O.G.P. el trabajo se
            considera como derecho y deber. Los
            penados tendrán obligación de trabajar
            conforme a sus aptitudes físicas y mentales. El trabajo no tendrá carácter aflic·
            tivo. ni será aplicado como medida. Debe
            ser facilitado por la Administración y
            gozará de la debida protección de la Seguridad social.

            Mercedes tienes un problema grave de proselitismo repites mántricamente las mismas cosas hasta su distorsión empleándolas para todo debate o conversación que se tenga contigo … Hasel tiene el derecho , deber y obligación de trabajar en prisión como medio para ganarse el sustento diario, si no fuera así la carcel sería un hotel todo incluido a costa del erario público español, si el mismo que pagó el agujero de Bankia, menos Chau chau y que le digan a la nueva entidad que el dinero hay que devolverlo que hagan un programa de devoluciones .. que con los dividendos solo no da … los beneficios de la entidad tendrían que estar confiscados por hacienda … porque Bankia da beneficios, da diviendos pero ha amortizado muy poca deuda. Cuando tienes razón no te la quito ni discuto cuando haces proselismo si.

  2. Por cierto, el otro día la ONU declaro las barbaridades criminales del embargo contra Venezuela, por cierto no se dijo en casí ningun medio, eso tambien en manipular
    “Relatora pide a Estados Unidos y la Unión Europea que levanten las sanciones a Venezuela por su devastador efecto en la población” TAMBIÉN TE PONGO LA PAGINA WEB DE LA ONU, PERO CLARO PARA LA GENTE obcecada seguirá diciendo Maduro y tal

    aquí lo tienes
    https://news.un.org/es/story/2021/02/1488052

    • Entiendo lo de Venezuela porque le pasa como a Cuba .. EEUU tiene una entramado político-económico salvaje en su despensa desde Mexico para abajo, quien no le besa la mano al tio sam es un perro rabioso , es decir si no le abren el país a todas sus multinancionales para que lo exploten a placer te ahogan financieramente. Eso es una verdad templaria.Y tienes toda la razón.
      Que Maduro es un miserable es otra y blanquearlo haga quien lo haga también me parece miserable … como blanquear a Putin, a la políticas internacionales de los EEUU , al capitalismo de estado chino … ya podría china si quiere avanzar ir introduciendo aunque sea poca a poco prácticas democráticas como la de elegir dirigentes de zona , allí te comes a los dirigentes desde tu barrio al Estado central toda la vida y los cargos los heredan porque el sistema tiende a perpetuarse hasta la eternidad.
      Allí todo funciona por influencias y untamientos; todo absolutamente todo. El grado de corrupción es máximo desde los cimientos a la cúspide del politburó. Te tienes que ir al tercer mundo para ver estados podridos como el chino .. a medida que han entrado ingentes cantidades de capital es cuando han abierto la mano y le han dado una mejor calidad de vida a la población, pero claro ahora aparte de la corrupción del Partido comunista tienen los inconvenientes del capitalismo, como me dicen los chinos de aquí en china también hay especulación de todo tipo, los precios no son iguales, los tratos no son iguales, a medida que hemos crecido como país e introducido el capitalismo los desequilibrios en tre unos y otros son mayores. En la familia de esta gente hay pobres de necesidad y ricos .. literalmente pobres y ricos. En china pasa lo peor que puede pasar a una sociedad y es que si eres pobre seguirás siendo pobre, pero si tienes podrás tener más, no hay un sistema igualitario de oportunidades, unos tienen más y otros menos.
      En fin gabriel bulgakov explica muy bien como EEUU explota miserablamente a sudamérica utilizando a la OEA y como si te llevas bien te endeudan y te expolian y si te portas mal y no les dejas hacer lo que les da la gana a sus multinacionales todo son problemas para todo. Pero eso no es un problema de EEUU es un problema de la OEA donde la mayoría de los políticos venden su nación a cambio de calderilla.
      Lo que no se puede es confundir a Maduro con Mújica, toda la curia administrativa y militar es propietaria de todas las riquezas de Venezuela. Es tan verdad que ya ni Podemos hace referencias de nada al país. Simplemente por favores y pagos debidos callan.

  3. Eso sí de esto no dirás nada, y ni te indignarás porque los medios lo callan, y dirán que los que manipulan son otros, y callarás las manipulaciones o la ocultación de la verdad de otros, que es lo mismo… incluso te veo contestándome justificandolo…
    si uno se indigna ante la manipulación o que no se cuente la verdad se indigna siempre, no a veces, solo cuando te lo dicen los de la derecha

    • A mi me indignan todos Mercedes si pudiera los mandaba a casa a todos ellos y ponía un gobierno tecnocrata a base de funcionarios públicos, liquidando la mayoría de instituciones públicas que no hacen más que sangrar a este país parasitándolo … nuestra democracia está perfecta lo que está podrido es nuestro sistema político, todo él, no parte , no unos si y otros no, todos … lo que estoy viendo en este país es incalificable. Falta de respeto entre unos y otros, las trincheras , la falta total de sentido democrático .. yo soy republicano pero hasta que no vuelva la república a España porque pierda un refrendo me tengo que fastidiar como con el código de circulación, las leyes fiscal tributarias, el código civil, el penal …. pero es que no ves que el juego está en las barricadas ??? mientras nos pongan barricadas para meternos unos en unas y otros en otras … ellos ganan .. la política es un negocio que nadie está dispuesto a perder ..

  4. Buenos días, a ver si nos informamos un poco y no nos cuelan las fake news y luego mucho menos las difundimos…
    Cuando dices que “hace unos años Iglesias quería leyes para que Haseles no existieran en este país” supongo que te refieres a un video que manipulo El Mundo, el video estaba editado y hasta ellos mismo no les quedo otra que comunicar un fe de errores.

    https://laultimahora.es/el-mundo-admite-que-ha-manipulado-una-entrevista-realizada-a-pablo-iglesias-hace-siete-anos/

    Un saludo.

    • Puse primero un video de LPO que es medio argentino destapando las contradicciones de Podemos y tragarse el fake de que hay más presos de opinión que en Iran. Luego puse este https://www.youtube.com/watch?v=HA1sOmWrczU. ¿es este el video fake que comentas? es que hay varios que dicen que son fakes uno del mundo … el entrevistador no era periodista de elmundo ni daría paso a Hasel para que le hiciera preguntas .. ojo cierto es que nos hemos comido fakes ehh y gordos además … no nos podemos poner a analizar la veracidad de un video que un medio cuelga … en este caso de estado de alerta y se refería a Aznar salvo que también estado de alerta hiciera un corta y pega ..
      También te comento que muchas veces cuando a Podemos los pillan con el carrito de los helados dicen que fakes, que más mentiras, falsos debates …
      Dime si es ese por favor para quitarlo a sabiendas y para hacer daño interesadamente no hacemos ni decimos nada ….
      Saludos.

  5. Hola,

    Sí, ese video El Mundo lo manipuló y luego emitió un fe de errores.
    Lo puedes ver en su misma página abajo del todo en el enlace que te dejo, el propio chaval que lo entrevista salió diciendo que Pablo Iglesias nunca había dicho eso y El Mundo no le quedó otra que pedir perdón.

    https://www.elmundo.es/espana/2021/02/18/602ea328fc6c83e5698b46bc.html

    Es cierto que hoy en día con tantas redes social, páginas web, etc… es muy difícil contrastar todo y siempre nos cuelan alguna, es normal.

    Muchas gracias por tu trabajo en la web.
    Un saludo.

    • ADemás Pepe si ese vídeo es de elmundo.es y se lo apropió estado de alarma sería una falta grave en google porque en ningún sitio pone la fuente ¿Estamos hablando del mismo vídeo?

Los comentarios están cerrados.